Musica para relajarse

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recomendaciones por favor? nada de bad bunny :drunk:

Jazz y R&B 😛7:

[YOUTUBE]ltFpxLTozS0[/YOUTUBE]​

Rufus Wainwright - Going To A Town

Última edición:
Cuando me siento tensa o estresada, me gusta escuchar a Leonard Cohen, es casi como si su voz profunda y rítmica se metiera por debajo de la piel y te relajara cada músculo del cuerpo. Aunque ahora que pasó a mejor vida escucharlo me deja un poco triste :sorrow:

Leonard Cohen - Waiting for the Miracle (Audio) - YouTube

Escucha Prison Song de Graham Nash, temazo para relajarse después de un día largo de trabajo o estrés.

ami me gusta el heavy metal para despejar mi mente

Con esto te relajas :devilish:, sí ó sí:

[YOUTUBE]XAIX2vISe3M[/YOUTUBE]

En Jamendo puedes encontrar muy buena música para relajarte. Yo uso mucho esa web para relajarme y sobre todo para inspirarme y motivarme, especialmente te recomiendo Carlos Estella.

Saludos

Yosjany Roig

Evidentemente cada quién tiene su preferencia musical... Pero en momentos tensos y de estrés, siempre opto por escuchar algún reggae. De hecho, existen muchos covers de varios éxitos pop, pero versión reggae, que te digo... Son excelentísimos y full desestresantes, no sólo por la melodía, sino que probablemente sea una letra que ya conozcas e inmediatamente el cuerpo te pide cantarlas jajaja. Saludos!

buscate algo de olafur arnalds....... es super chill:encouragement:

Luis alberto spinetta!

Saludos. Si lo que buscas son canciones ideales para relajarse, te recomiendo el Jazz.
escucha a los artistas mas famosos del género, como:
- Louis Armstrong.
- Mile Davis.
- John Coltrane
Otro género musical que suelo escuchar para relajarme es la "ópera". De este estilo musical puedo recomendarte a:
- Luciano Pavarotti.
- Paúl Potts.
- Andrea Bocelli.

A mi la música cristiana me ayuda mucho para desatar tanto estrés que vivo a diario , Espero y te sirva de algo, Dios te bendiga.

[video=youtube;7Ql_9k4-ygo]https://www.youtube.com/watch?v=7Ql_9k4-ygo[/video]

Una Salsita O Un Merengue ¡:welcoming:

A mi me funciona jazz, blues, soul,:sleeping:

Todo tipo de música :encouragement:

Atrás