Música para relajarse?

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, me he dado cuenta que me distraigo mucho escribiendo y esto afecta mi productividad, entre mas me distraigo menos post hago y menos dinero genero.

Quisiera saber si alguien conoce música para relajarse ye escuchar mientras se escribe, me gusta estar concentrado y tener música (solo pista) relajante, para poder escribir bien y hacer buenos post.

Bueno espero que vayan poniendo aquí algunas nombres de canciones o lo que sea saludos.

tratas las piezas clasicas ... de bethoven y esas cosas yo no me distraigo de la nada con musica mas bien mientras sea un rock me inspiro jajajaj y si es un pop escribo mas rapido

Hola, hay soundtracks de películas que son instrumentales en su mayoría y que a mí me parecen ideales para acompañarnos mientras redactamos. Ejemplo: Sherlock Holmes, Una Mente Brillante, El Barbero demoníaco, etc.

Ademas de blogger soy sonidista profesional junto con mi papa, y la musica Lounge-Chill out-Jazz es excelente si se busca mantener alegre y tranquila a la gente.

Yo te recomendaria Cafe del mar, tiene muy buenas canciones.

Yo te recomiendo la novena sinfonía de Bethoven. A mi me relaja mucho 🙂

talvez esta te sirva, esta movidona
[YOUTUBE]vzTqUObifos[/YOUTUBE]

Definitavemente esta cae a pelo.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Y1L8uRApYeQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo me relejo con rock clásico

Beatles, Bob Dylan, The Doors, etc

También con Damien Rice y música de ese estilo

Ademas de blogger soy sonidista profesional junto con mi papa, y la musica Lounge-Chill out-Jazz es excelente si se busca mantener alegre y tranquila a la gente...

X 2

Funciona muy bien

Yo me relejo con rock clásico

Beatles, Bob Dylan, The Doors, etc

También con Damien Rice y música de ese estilo

También es cierto, hay quien se concentra con otros géneros como el rock ó la música electrónica, es cuestión que vayas probando.

te dejo aqui un puñado de radios muy buenas Enlace eliminado todas son para relajarte

escucha regueton te rejalara y es buena para el seo 😛roud:

yo te recomiendo que te pongas a escuchar Hotel California, te relaja y llenas tus oídos de buena música... exitos

Ademas de blogger soy sonidista profesional junto con mi papa, y la musica Lounge-Chill out-Jazz es excelente si se busca mantener alegre y tranquila a la gente.

Yo te recomendaria Cafe del mar, tiene muy buenas canciones.

Tycoon, déjame decirte que te felicito y te doy las gracias. Que excelente recomendación y que agradable lo que toca Café del Mar, no los conocía. Me compré el 'Classic' y está excelente. Lástima que sólo ese tenían, a ver si después consigo más.

algunos temas de enya y todo lo que es musica celta.
tambien hay estilos de música electrónica como el funky house, minimal, ambient, chill out que son bastante tranquilos.

Atrás