VentaMusica Para Tus Videos En Youtube Sin Copyright
Autor
djbrayner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Soy Productor Musical, Vendo musica sin voz instrumental para tus videos sin copyright, son hechos por mi a su pedido, son para los que ganan dinero en youtube y no tienen musica para sus fondos de video con mi musica no tendran problema.
Cada Pista Tiene un Costo de 5 Usd Netos Promocion por ser mi Primer servicio despues subira a mas precio asi que aprovechen. 🙂
si aqui hay un canal que yo le vendo musica [YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6Zm1PAIPR8I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
pero es profesional yo hago musica como para el fondo segun tu me pidas y me des ejemplos originales el canal es -->https://www.youtube.com/user/ArMusicVevo
No solo hago reggaeton, hago otra musica, si no que solo me pasas un ejemplo y te hago una original no puedo pasar canales por aqui por que no puedo ya ustedes sabrab por que.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.