Musica que mas te guste

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rock una música que te anima te da fuerza para empezar un buen día o para animarte cuando estés bajoneado

Creo que me gustan todos los géneros, puedo escuchar cualquier cosa, también depende del estado de ánimo que tenga

Rock y electro

Son demasiados para elegir una. Pero una que se me pego recientemente es Love de Keyshia Cole, no me rompieron el corazón ni nada jajajaj pero me gusta como juega con la voz y los ritmos de la canción

rock en español

Escucho de todo pero me encanta definitivamente el rock en español e ingles.

el merengue ripiao

Rock clásico, rock alternativo, las baladas pop (letra no lacrimógena), rock en español, música instrumental, música clásica y mucho más.

En cuanto a canciones en español, primero escucho LA LETRA, si la letra no tiene sentido no me gusta

Bueno hay mucha pero por lo general la música animada que tenga buenas vibras por ejemplo la música latina y muy importante música sin expresiones vulgares y muy buen sonido y ritmo

A mí me gusta la música electrónica, lo-fi hip hop y emo trap.

muy buena selección la tuya se ve que te gusta la música con flow y estilo te felicito el lofi hip hop es una música que además de ser en parte instrumental es muy buena para el relax y tiene mucho ritmo

Atrás