🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy muy agradecido con el usuario @fitipaldi12 por la melodia de gran calidad que me produjo. Lo recomiendo ampliamente como persona y como productor musical
Excelente trabajo de creación de pistas musicales, el usuario es muy formal, abierto a cambios y realiza unas buenas pistas a un precio realmente muy económico. Muy recomendable
Excelente creación musical, contento con el trabajo @fitipaldi12 !!
el precio es el que es, un saludoHola buenas. Me interesa.. recién pague 15 dolares por 2 músicas de 10 minutos cada una pero creo que con el que trabajaba no supo acertar con el tipo de música que quiero... llevo un canal de curiosidades y me gustaría cambiarle la música de fondo ya que la que tengo es de youtube y aunque no tenga copy quiero una única como usted hace... Le puedo ofrecer 8 dolares por una de 10 minutos, será algo básico le podría enviar incluso la música que tengo ahora de fondo para que la tengas de referencia.
Sin problemaPuedes hacer una canción de 1 hora?
Muchas gracias por esta pedazo review, gracias amigo.Estoy muy agradecido con el usuario @fitipaldi12 por la melodia de gran calidad que me produjo. Lo recomiendo ampliamente como persona y como productor musical
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?