Me ofrezco Musico, compositor y productor. Yo haré la música de tu proyecto!

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BetaMusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Mis estimados betas. Me encuentro ofreciendo mis servicios de músico, compositor instrumental y productor para cualquiera de sus necesidades.

Como comenté en mi presentación en el foro, tengo casi 39 años (si ya se... no es poco...) y en este último año estoy tratando de hacer de la música mi ingreso principal.

Soy autodidacta, pero toco desde muy pequeño multiples instrumentos.

Soy una persona muy ocurrente cuando hablamos de creaciones de melodías. Hasta podría decir que ese es mi fuerte. Pero bueno... la música y la composición no es una ciencia exacta. Es todo muy abstracto.

No tengo problemas en hacer música de cualquier genero, pero de momento me llevó mejor con música alegre, divertida o infantil tocada con ukelele piano y glockenspiel y demás.
También me llevo bien con la música para juegos tipo chiptune o música para aplicaciones. Ah! y trap o hiphop. Espero hacer algo entre hoy y mañana para también subir y mostrar aquí.

Para resumir un poco, si puedo ayudar en sus proyectos o si me dan la oportunidad, me encontraré muy agradecido.

Ahora mismo les dejaré algunos videos para que vean mis trabajos. Estos 5 trabajos fueron realizados pura y exclusivamente para el foro. No tienen derecho de autor por eso la marca de agua. Si alguien se ve interesado en alguno puede ofertar por privado. Una vez vendido sera del comprador y podrá hacer lo que quiera sin problema alguno desde mi parte.

Los presupuestos varian según el proyecto y detalle de lo que se necesite.

Video 1
Musica para juegos y/o aplicaciones. Un loop perfecto para tu proyecto.

Video 2

Video 3

Video 4
Fondo para video halloween. Loop.

Video 5. Acá salgo hablando!!!! Jajaja
Musica con ukelele, piano, glockenspiel, batería, instrumentos de percusión y demás. Udeal para música divertida o música infantil.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo y llegar hasta aquí. Cualquier duda o inquietud me consultar por aquí o privado.

Saludos!!!

Me gusta el video 4!!

Tienes talento amigo 👍

Genial, podrías dejar precios por MP, lo tendré en favoritos 😉

Ofreces un servicio que no se veia por el foro, definitivamente es un plus. Éxitos!

Mis queridos betas, aquí me encuentro tapado de trabajo como músico, compositor y productor (jajaja ojala!) pero de todas formas, me haré un espacio en mi agenda atareada para sus pedidos y necesidades. Si tengo que dejar de comer y dormir, lo haré! Jajaj

En realidad aun no he conseguido mi primer cliente en forobeta y me gustaría hacerlo.

Si necesitan música o lo que sea, no se olviden del querido usuario BetaMusic. Mis servicios están en oferta, si están interesado, privado y respondo.
Saludos!

Sé que cada oferta es única, pero me gustaría tener al menos unos precios de referencia...
Por favor, envía MP.

Up mis buenos amigos. Para que reviva este hilo perdido entre la multitud.

En este hilo no compartí este canal. Aquí subiré algunso de mis trabajos y promociones.

Por si les interesa.

Última edición:
Veo que eres el primer en ofrecer este servicio.! Excelente.! No somo muchos musico en este foro

Excelente musico, entrega a tiempo 5 Estrellas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.