Me ofrezco Musico, compositor y productor. Yo haré la música de tu proyecto!

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BetaMusic

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Mis estimados betas. Me encuentro ofreciendo mis servicios de músico, compositor instrumental y productor para cualquiera de sus necesidades.

Como comenté en mi presentación en el foro, tengo casi 39 años (si ya se... no es poco...) y en este último año estoy tratando de hacer de la música mi ingreso principal.

Soy autodidacta, pero toco desde muy pequeño multiples instrumentos.

Soy una persona muy ocurrente cuando hablamos de creaciones de melodías. Hasta podría decir que ese es mi fuerte. Pero bueno... la música y la composición no es una ciencia exacta. Es todo muy abstracto.

No tengo problemas en hacer música de cualquier genero, pero de momento me llevó mejor con música alegre, divertida o infantil tocada con ukelele piano y glockenspiel y demás.
También me llevo bien con la música para juegos tipo chiptune o música para aplicaciones. Ah! y trap o hiphop. Espero hacer algo entre hoy y mañana para también subir y mostrar aquí.

Para resumir un poco, si puedo ayudar en sus proyectos o si me dan la oportunidad, me encontraré muy agradecido.

Ahora mismo les dejaré algunos videos para que vean mis trabajos. Estos 5 trabajos fueron realizados pura y exclusivamente para el foro. No tienen derecho de autor por eso la marca de agua. Si alguien se ve interesado en alguno puede ofertar por privado. Una vez vendido sera del comprador y podrá hacer lo que quiera sin problema alguno desde mi parte.