T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
para eso no hay edad amigo.
Si pero ve Guaco. mírale la Edad a Daddy Yankee, la edad no define lo que vas a cantarClaro, pero buscamos opiniones sobre gustos, estereotipos o como quieras llamarle. Solo se trata de opiniones... ya se sabe que para hacer música la edad no importa. Claramente vamos por otro lado.
Amigo, creo que no leíste el post ni una sola vez. Jajaj. Mencioné que no hablaba de personas que comienzan jóvenes y al día de hoy ya tienen 40, 50 o más....Si pero ve Guaco. mírale la Edad a Daddy Yankee, la edad no define lo que vas a cantar
Lo que sea, pero que sea con dignidad, nada peor que ver un artista viejo tratando de verse joven o entrar en un estereotipo moderno que no le calza. ( Ver a Axel Rose hoy por ejemplo es patético ) Sin embargo si ves A rolling Stones (mas viejos todavía) van a acorde a su edad y han adaptado sus rutinas a sus edades respectivas. Otro caso podría ser Metallica que si bien ya son madurones lo llevan bien.
Ahora si fuera MC Hammer intentando hacer las mismas piruetas que hacia a los 90s todo mal.
Si pero no cambiaron de género, y Guaco siempre ha cambiado pero el director es un viejo.Amigo, creo que no leíste el post ni una sola vez. Jajaj. Mencioné que no hablaba de personas que comienzan jóvenes y al día de hoy ya tienen 40, 50 o más....
Guaco "Fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes" y Dady Yankee comenzó en el 91... hace más de treinta años que está en el mercado....
Parar ser honesto, es la primera vez que escucho hablar de Guaco pura y exclusivamente porque no es música de mi región o por lo menos nunca llegó de ninguna manera a mis oídos. Lo que puse fue tomado de wikipedia. Al buscar un video veo a este viejito que debe ser el directorSi pero no cambiaron de género, y Guaco siempre ha cambiado pero el director es un viejo.
Me acabo de fijar que eres Argentino y tienes referentes muy cercanos al tema....Soda Stereo (Muy fans de ellos hasta hoy) ...hasta el final...siempre digno, Luka Prodan lo mismo. Riff igual...inclusive Charly Garcia ( y con toda su excentricidad incluida...siempre digno.Este comentario me gusto... tienes razón amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?