Músico cuarentón... que música debería tocar?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Si, eso... que imaginan que un música cuarentón debería tocar? En otras palabras... que genero musical... Por ejemplo, hay géneros que se podría decir que pasaron su cuarto de hora. Por supuesto que es distinto ver a una persona que comenzó de joven y hoy tiene cuarenta o cincuenta y cuenta con clásicos inolvidables que da gusto de escuchar y ver. Pero cuando comienzas desde cero?

Visualicen por un segundo un escenario en donde salen todos músicos mayores de cuarenta... que piensan ustedes que le sería más de agrado escuchar o que no estaría fuera de lugar.

Se que nadie puede decir que le debería gustar o no a otra persona, pero claramente no se trata de eso, se trata de un pedido de opiniones. Por esa misma razón, déjense llevar por la imaginación y siéntanse más que libres de decir lo que les salga del corazón.

Imagen ilustrativa

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    94,8 KB · Visitas: 6
para eso no hay edad amigo.

para eso no hay edad amigo.

Claro, pero buscamos opiniones sobre gustos, estereotipos o como quieras llamarle. Solo se trata de opiniones... ya se sabe que para hacer música la edad no importa. Claramente vamos por otro lado.

La música que te nazca del corazón, si buscas géneros puede ser jazz, rock de los 70s, 80s, blues, rock progresivo , dub music, big band, revisa las playlist de spotify por décadas y asi te das cuenta que es lo que más escucha la gente de la edad que te interesa.

Claro, pero buscamos opiniones sobre gustos, estereotipos o como quieras llamarle. Solo se trata de opiniones... ya se sabe que para hacer música la edad no importa. Claramente vamos por otro lado.
Si pero ve Guaco. mírale la Edad a Daddy Yankee, la edad no define lo que vas a cantar

Lo que sea, pero que sea con dignidad, nada peor que ver un artista viejo tratando de verse joven o entrar en un estereotipo moderno que no le calza. ( Ver a Axel Rose hoy por ejemplo es patético ) Sin embargo si ves A rolling Stones (mas viejos todavía) van a acorde a su edad y han adaptado sus rutinas a sus edades respectivas. Otro caso podría ser Metallica que si bien ya son madurones lo llevan bien.
Ahora si fuera MC Hammer intentando hacer las mismas piruetas que hacia a los 90s todo mal.

Si pero ve Guaco. mírale la Edad a Daddy Yankee, la edad no define lo que vas a cantar
Amigo, creo que no leíste el post ni una sola vez. Jajaj. Mencioné que no hablaba de personas que comienzan jóvenes y al día de hoy ya tienen 40, 50 o más....

Guaco "Fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes" y Dady Yankee comenzó en el 91... hace más de treinta años que está en el mercado....

Lo que sea, pero que sea con dignidad, nada peor que ver un artista viejo tratando de verse joven o entrar en un estereotipo moderno que no le calza. ( Ver a Axel Rose hoy por ejemplo es patético ) Sin embargo si ves A rolling Stones (mas viejos todavía) van a acorde a su edad y han adaptado sus rutinas a sus edades respectivas. Otro caso podría ser Metallica que si bien ya son madurones lo llevan bien.
Ahora si fuera MC Hammer intentando hacer las mismas piruetas que hacia a los 90s todo mal.

Este comentario me gusto... tienes razón amigo.

Amigo, creo que no leíste el post ni una sola vez. Jajaj. Mencioné que no hablaba de personas que comienzan jóvenes y al día de hoy ya tienen 40, 50 o más....

Guaco "Fue fundado por un grupo de jóvenes estudiantes" y Dady Yankee comenzó en el 91... hace más de treinta años que está en el mercado....
Si pero no cambiaron de género, y Guaco siempre ha cambiado pero el director es un viejo.

Si pero no cambiaron de género, y Guaco siempre ha cambiado pero el director es un viejo.
Parar ser honesto, es la primera vez que escucho hablar de Guaco pura y exclusivamente porque no es música de mi región o por lo menos nunca llegó de ninguna manera a mis oídos. Lo que puse fue tomado de wikipedia. Al buscar un video veo a este viejito que debe ser el director

Pero el papel del director me suena al comentario que hizo @Green Tools Media " nada peor que ver un artista viejo tratando de verse joven "

De tomas maneras, desconozco el grupo musical y sigo insistiendo que de esto no va el tema más que nada porque no es una persona que comienza desde cero, es una persona con historia en la música y seguramente tiene muchas canciones que mucha gente disfruta escuchando.

Entiendo lo que dices, pero sigue sin ajustarse al hilo. Ja

Este comentario me gusto... tienes razón amigo.
Me acabo de fijar que eres Argentino y tienes referentes muy cercanos al tema....Soda Stereo (Muy fans de ellos hasta hoy) ...hasta el final...siempre digno, Luka Prodan lo mismo. Riff igual...inclusive Charly Garcia ( y con toda su excentricidad incluida...siempre digno.

David Guetta tiene mas de 50(54) y sigue produciendo y llenando donde vaya, y lo menciono porque el público en promedio no pasa los 30. Nada que ver la edad, mira a los Rollings. Lo importante es que vos lo disfrutes.

Pero ojo, es distinto a hacer el ridículo, cada cosa en su lugar.

No se porque pero recordé 40 y 20 xd

lo que te guste, yo tocaria Heavy metal, punk o hardcore punk o musica clasica, otra cosa no creo

Atrás