Muy buenas a tod@s

• Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, dicen que hay que presentarse, pues me presento.
Mi nombre es Daniel Barrós y soy un completo y absoluto novato en estos asuntos. Hasta hace poco, era editor en una web de actualidad sobre el mundo de los smartphones y la tecnología móvil en general. El caso es que, tras desvincularse mi jefe del proyecto, he decidido quedarme con la web. Por tanto, espero poder aprender y sobre todo compartir con vosotros.
Saludos

jeje, pues bienvenido, Daniel, seguro aprenderas mucho en este sitio, yo estoy tratando igual de aprender 😉

Bienvenido Daniel a Forobeta 😀 :encouragement:

Bienvenido! 😛8:

Bienvenido Daniel :encouragement:

Bienvenido al foro!🙂

Bienvenido, con tener experiencia en la edicion de una web ya tienes bastante ganado para que te muevas aqui.

Uau, lo primero, muchísimas gracias por el recibimiento @juanitoche @cesardpaz @ineedyou @josemaguz @vampe @paco y @alexk.
Gracias a ti también @tipluis. De momento en la parte que tengo experiencia es en la administración a nivel de contenidos, algo más editorial. En la administración y diseño web, la verdad es que ahí no se puede ser más novato de lo que soy. Pero para eso estamos aquí.
Por último, sobra decir que para cualquier cosas que necesitéis, como compartir fuentes de información (Castellano e Inglés) o cualquier otro tema en el que os pueda ayudar, no lo dudéis ni un momento.
Saludos a todos!!

Atrás