¡Muy buenas, gente! Soy AdOM y presento mi proyecto, Canal de Youtube en tono Humorísitco🔥

• Autor Autor AdOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdOM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a tod@s!

Soy AdOM, de Barcelona, y he dado con el foro googleando ya que estoy liado con mi nuevo canal de youtube. Le he estado echando un vistazo a los hilos y comentarios del foro y me ha parecido interesante lo que he leído y visto por aquí así que he decidido registrarme para poder formar parte de la comunidad 😉

He abierto un canal de vídeos en tono de humor, los 3 primeros han sido una especie de TOPS, desde las rocambolescas historias de unos ladrones estúpidos, pasando por las esperpénticas actuaciones de personalidades españolas haciendo el ridículo en televisión intentando acercarse al público joven con sus "raps", hasta las adicciones más extrañas de personas que si no las ves y te lo cuentan no creerías que puedan llegar a existir 🤣

Ha tenido buena acogida tanto en mi entorno como en la poca gente, por el momento, a la que han llegado a mis vídeos. Eso me motiva a seguir y me alegra ya que parece que lo que estoy haciendo gusta.

¡No sé si estará permitido pero adjunto el enlace a mi canal, si hubiese algún problema hacédmelo saber y edito el contenido del hilo!

Youtube.com/LegendaryAdOM

¡Si puedo ayudar a alguien y alguien considera que me puede ayudar, bienvenido sea!

Espero poder conseguir feedback y aportar lo máximo a quien lo necesite.

¡Así que nada, dicho esto, nos vemos por el foro!🖤🖤🖤

Att: AdOM

Bienvenido al foro !

Bienvenido,

Te recomiendo leer el faq y las normas del foro para que evites sansiones y/o infracciones.

Enlace eliminado

Bienvenido!

Atrás