Maximiza tus ingresos publicitarios con CPM Rocket

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Chicos ni soy de cpm rocket ni me interesa hacerle publicidad, de hecho no voy a publicar ni decir las ganancias (dan risa también jejee)
Después de probar muchas plataformas de publicidad he de decir que cpm rocket es la que mejor me va, aunque las ganancias son pocas por que mis blogs no tienen muchas visitas aun, es con la que mas he ganado con las mismas impresiones que las demás, ahora falta que paguen claro está.
(todo esto es sin contar el gran Adsense porsupuesto)
espero que a alguien le sirva el dato

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
¿Qué temáticas acepta? ¿Cuántos son tus ingresos diarios?

Igual valdría la pena conocer cifras.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
las temáticas son belleza, moda, audio y noticias
Imps ----------------------------------- 7,312
Clicks ---------------------------------- 34
Total Conversions -------------------- 0
Publisher Revenue (USD) ------------ $0.28

Esta claro que da más que risa, pero con esas mismas estadisticas estaba ganando 0,02$ al día...

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
disculpa ya te pagaron los de cpm rocket??
no, recien lo he implementado este mes. me dijero que pagan a los 15 dias y no hay limite minimo de pago

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 21:49 ----------

Esta claro que da más que risa, pero con esas mismas estadisticas estaba ganando 0,02$ al día...

para mi esta bien, no tienes ninguna conversion y esos 0,28 es regalado porque ellos te pagan un porcentaje de las conversiones que hay.

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Chicos ni soy de cpm rocket ni me interesa hacerle publicidad, de hecho no voy a publicar ni decir las ganancias (dan risa también jejee)
Después de probar muchas plataformas de publicidad he de decir que cpm rocket es la que mejor me va, aunque las ganancias son pocas por que mis blogs no tienen muchas visitas aun, es con la que mas he ganado con las mismas impresiones que las demás, ahora falta que paguen claro está.
(todo esto es sin contar el gran Adsense porsupuesto)
espero que a alguien le sirva el dato

sin faltar al respeto ni nada pero para cualquier webmaster avanzado eso es calderilla y como digo yo son empresas que lo unico que hacen es enriquecerse a cuenta de los webmaster y reirse de todos nosotros y de nuestro trabajo y esfuerzo . Te aseguro que me pongo a vender pañuelos de papel en un semafaro y gano yo mas en un dia que algunos usuarios usando esa empresa en un mes

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
sin faltar al respeto ni nada pero para cualquier webmaster avanzado eso es calderilla y como digo yo son empresas que lo unico que hacen es enriquecerse a cuenta de los webmaster y reirse de todos nosotros y de nuestro trabajo y esfuerzo . Te aseguro que me pongo a vender pañuelos de papel en un semafaro y gano yo mas en un dia que algunos usuarios usando esa empresa en un mes

Suigiere alguna broder con la cual nos vaya mejor :)

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013

Que suerte que nacieras siendo un webmaster avanzado ¿no?
sin faltar al respeto, ¿nos puedes dejar que nos enseñemos?
saludos y suerte con los pañuelos

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 06:44 ----------

¿Y qué temáticas acepta esta publicidad?
Pues de momento solo tengo moda, estética, tutoriales de música, noticias y algo de humor

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Sintex cuando cobres si puedes publica el pago que estoy interesado ! :)
tardara por que quiero probar con esos blogs sin adsense y son nuevos, pero lo publicaré, no obstante si tienes blogs avanzados con buen numero de visits puedes probar, ahora no te recomiendo quitar adsense por esto, es por probar alternativas que adsense nunca sabes cuando te va a banear

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
en CPM Rocket no he tenido una buena experiencia... más de medio millón de impresiones y solo ha generado alrededor de 5 dlls... tampoco está muy bien ubicado el banner, pero comparado con empresas como adbooth, adbooth por mucho está mejor, ni tampoco soy de adbooth ni tampoco ando tan contento por la falta de seriedad en pagos ni en el display de estadísticas, pero eso anda mejorándose con sus cambios.... y aún así prefiero adbooth... solo resta esperar para poder hacer un juicio real.

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
en CPM Rocket no he tenido una buena experiencia... más de medio millón de impresiones y solo ha generado alrededor de 5 dlls... tampoco está muy bien ubicado el banner, pero comparado con empresas como adbooth, adbooth por mucho está mejor, ni tampoco soy de adbooth ni tampoco ando tan contento por la falta de seriedad en pagos ni en el display de estadísticas, pero eso anda mejorándose con sus cambios.... y aún así prefiero adbooth... solo resta esperar para poder hacer un juicio real.

Hola Blackstr, que web tienes ? me gustaría echarle un vistazo y decirte si estabas colocando correctamente los banners ;-)

mariavillalba145

Curioso
Desde
26 Oct 2013
CPM medio de 0,17$ a 1,85$ por mil impresiones

Yo se de una que en tu caso sería:

(7.312/1000)*media cpm de 0,45$= 3,29$, que te parece?

si te interesa mandame un correo a publi@esegrupo.com

sigfrido

Gamma
Desde
23 Nov 2011

Con todo el respeto . Lo que da risa no son los ingresos . Sino que quieras sacar conclusiones teniendo por medio 34 clics . Ojo ! No deseo ofender

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
cpm rocket paga por conversiones, y si lo hace por impresiones es mínimo, comprobado. Aunque la verdad es que a mi me está funcionando bien en una web warez. No me quejo por ahora...

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
beunas yo tengo estas estadisticas pero en este mometo quiero comparar con adbooth cpm rocket tiene el mejor soprte que e visto , pero bueno como todo sabemos lo importante son los ingresos voy a probar con adbooth para ver cuanto genero con el mismo tiempo .

estadisticas :
cpm roket.JPG

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
bueno yo hago 60 a 70 $ creo que va en algo bien. y ya me pagaron 2 meses.

qarlios

Épsilon
Desde
6 Oct 2013
Hola muchachos lo único que puedo decir es que cpmrocket es la única empresa que hasta el momento me tiene satisfecho con las ganancias que genera mi website, he llegado a ganarme hasta 600 dólares al mes sólo en cpmrocket ahora las ganancias están bajas por que tuvo una caída el website y apenas se está volviendo a levantar, desde septiembre que lo uso he generado aproximadamente 2000 dólares se los recomiendo!