Muy contento con mi nuevo proyecto

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya son varios meses dandole caña a la web, y quería mostrarla aquí, me gustaría que me dierais opiniones y que me conteis como es la navegación en general por mi web.
Es un proyecto muy especial para mí ya que es la primera web que hago que trata de mi vida y de la que estoy muy orgulloso.
Sin más os dejo el enlace en la web, decir que todavía estamos mejorando cosas pero este es un gran resultado el obtenido en estos meses.

ComoViajarA.Net, descubre los sitios más bonitos para tus vacaciones.

Pues la navegacion muy rapida, el contenido a mi parecer es bastante interesante :encouragement:

Es muy bonito, felicitaciones! Está bien a nivel diseño, SEO, velocidad, todo. Me gusta, dale para adelante :encouragement:

bueno en mi gusto esta un tanto basico el diseño, aunque se ve bien pero podrias agregarle algo mas, pero es bastante fluido

Muchas gracias!! que es lo que meterias tu? a mi me parece que es bastante completo, aún me quedan unos detalles por arreglar pero le veo bastante bien, todo consejo es bueno para nosotros para seguir creciendo!.

[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] No me digas egoista pero, no te recomiendo dejar un enlace de tu página en el foro

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] No me digas egoista pero, no te recomiendo dejar un enlace de tu página en el foro

Está bien la página, todo normal pero yo le pondría el menú a la izquierda :encouragement:

Esta chevere, me gustan las webs que ocupan letra y imagenes media grandes :encouragement:

Está bien la página, todo normal pero yo le pondría el menú a la izquierda :encouragement:

por que dices eso??

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

por que dices eso?

- - - Actualizado - - -

Gracias chicos!! estamos trabajando para seguir mejorando siempre, cualquier consejo es bien recibido!

Muy bonita, felicidades :encouragement:

Me encantó la web!!! Muy linda y prolija. De mi parte achicaría un poquito más el logo jeje

PD: En un post por acá del foro decian que con el theme Orbital se iba a tener 100/100 . Acá está la prueba exacta de que esto no es cuestión del theme que vendan, sino de que uno tiene que saber lo que hace para dejarlo 100/100 :encouragement:

Éxito con tu web, muy limpio el sitio.

¿Lo vas a monetizar con adsense?

Dicen que la temática de viajes la pagan algo mal... claro que el que pueda que venga y me explique qué pagan bien...

De momento estamos trabajando para conseguir otro tipo de objetivos al de monetizar! todo llegará no nos preocupa mucho eso y con respecto al speedinsights si que es verdad que pone que no está optimizado nose como a bajado tanto pero bueno intentaremos mejorarlo! gracias

Estas webs de vacaciones siempre son muy utiles, el contenido esta muy completo y las imagenes muy lindas

Creo que te funcionara muy bien ya que esta todo bien proporcionado :encouragement:

Exito con tu web!

Esta bastante bien, la pagina carga con buena velocidad y ademas es bastante visual e intuitivo, felicidades amigo

Tocara viajar

Gracias chicos, de eso se trata de que incite a viajar más que es lo que realmente da felicidad!

Atrás