Subasta MuyViajeros.com

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=82959]gemva[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $18

alguien interesado en subir y quedarse con éste muy buen dominio para el sector turístico? [MENTION=28387]adolfo187[/MENTION]

Voy con 20$ :encouragement:

[MENTION=28387]adolfo187[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $20

alguien interesado en subir y quedarse con el dominio MuyViajeros.com? Que bien suena! [MENTION=82959]gemva[/MENTION], [MENTION=166194]1702B[/MENTION], [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

queda una hora para que finalice la subasta, alguien interesado en subir y quedarse con el dominio MuyViajeros.com?
[MENTION=166194]1702B[/MENTION], [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION], [MENTION=173956]go24[/MENTION], [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=28387]adolfo187[/MENTION] ganador de la subasta. Coordinando pago y transferencia.

Si alguien necesita otro buen dominio sobre viajes, turismo, vacaciones que me mande un MP y le muestro opciones. gracias, saludos.

Pago realizado y dominio recibido, excelente vendedor. :encouragement:

Me alegra que ya tengas el dominio en tu poder Adolfo! Muchos éxitos con el proyecto!

Tengo más dominios interesantes para el sector turísticos, aquellos interesados que me envien MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.