Se solicita MX - Efectivo por PayPal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tecknoV

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
265
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
te envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia, aré el cambio neto x neto con el usuario [MENTION=166357]Gdom[/MENTION], enviará neto a paypal y transferire $900 a su cuenta de banco :encouragement:

- - - Actualizado - - -

actualizo: el usuario mandó el saldo Paypal desde una cuenta NO VERIFICADA, ademas de poner direccion de envio (como si no supiera que no deberia de ponerlo) no se si con el fin de luego levantar disputa en paypal, ya le envie el efectivo a su cuenta de banco, dejo captura que le estuve hablando por skype para decirle que le reembolsaba y lo mandara de nuevo sin direccion de nuevo pero no responde, calificare NEUTRAL, y en caso de no tener respuesta y solucion a mas tardar el dia de mañana (ya hoy 30 de mayo 2018 hora de mexico) cambiaré a negativo, ya que está en linea aqui en el foro y no me responde

Screenshot - 8e993f4a0e88e8570d4b69edc3daadb7 - Gyazo
 
Última edición:

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
Porcentaje - 97.7%
129   3   1
Envié el dinero con dirección por su bajo iT en caso de que él no cumpliera y aunque la PayPal no está verificada NO tuvo retención alguna, cumplí con el trato, mi iT y clientes anteriores me avalan que nunca he fallado ni he tenido problemas por mala paga o por crear disputas
Si recibo calificación negativa, la tendrá de vuelta porque no he incumplido y no me apetece estar envuelto en pedos de disputas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba