My PaintBrush - disponible gratis en promoción via App Store (MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta aplicación para Mac de forma gratutita, y dibuja ¡a tope!

Se trata de

My PaintBrush

una aplicación cuyo precio habitual en la tienda App Store es de $9.99 usd, pero que hoy podrás disfrutar gratis sin pagar un centavo.

Para obtener tu copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

My PaintBrush on the Mac*App*Store
My PaintBrush on the Mac App Store

Una aplicación desarrollada por effectmatrix.

Disponible sólo en idioma inglés.

gracias la descargare para mi primo

No se puede "descargar" el instalador ya que está en la tienda App Store, sólo lo puedes instalar desde la nube como ocurre cuando instalas algo en Android... salvo las excepciones de las apk pero no es el caso en absoluto...

Última edición:
Este sí que me lo descargo ahora mismo. ¡Gracias por el aporte man! :encouragement:

No se puede "descargar" el instalador ya que está en la tienda App Store, sólo lo puedes instalar desde la nube como ocurre cuando instalas algo en Android... salvo las excepciones de las apk pero no es el caso en absoluto...

si eso me di cuenta:sorrow:

Este sí que me lo descargo ahora mismo. ¡Gracias por el aporte man! :encouragement:

No estás comprometido a bajar todo lo que publico... yo antes lo hacía y terminé grave la verdad, el disco duro casi lleno...

Ahora sólo bajo los que me parecen más interesantes (la mayoría de los que comparto aunque no todos, pero sí una gran mayoría).

No estás comprometido a bajar todo lo que publico... yo antes lo hacía y terminé grave la verdad, el disco duro casi lleno...

Ahora sólo bajo los que me parecen más interesantes (la mayoría de los que comparto aunque no todos, pero sí una gran mayoría).

Tranquilo, tengo 4TB de disco, no creo que se llene con facilidad. XD Pero gracias por compartir.

Tranquilo, tengo 4TB de disco, no creo que se llene con facilidad. XD Pero gracias por compartir.

Igualmente muchos de los programas promocionales no permiten activarse una vez pasada la promoción :fatigue:...

Atrás