MySQL y elevadas consultas

luisgzafra Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
362
Buenas, estoy intentando hacer con mysql_query(SQL, MANEJADOR) insertar gran cantidad.

Me refiero, exporto 27 tablas de mysql y ahora, si ese código que phpmyadmin te da lo ejecutas desde phpmyadmin funciona perfecto, sin embargo si lo metes por mysql_query no funciona igual.

¿Cómo podría hacerlo?
 

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
480
mmm depende, quieres exportar desde php apache de tu servidor? si haces una funcion exportar con mysql_query desde php, me imagino que debe de demorar bastante en dar una respuesta ya que sin son varias tablas debe de pesar mucho, seguro el tiempo de respuesta se agota y no deja terminar el proceso del mysql, si fuesé ese el caso entonc coloca este codigo al principio de tu script

PHP:
//Establece el número de segundos que se permite la ejecución de un script. 
//Si esto se alcanza, el script devuelve un error fatal.
set_time_limit(0);

mas info en PHP: set_time_limit - Manual
 

niclam

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
17
Esto pasa más seguido de lo que uno prefeririía :).

Además de lo que puso jpmaster, se me ocurren varias alternativas que podrías analizar a futuro:
  • Es posible instalar PhpMyAdmin directamente en tu sitio, si es que no tienes acceso a un panel de control o el hosting no te lo provee.
  • Si tienes acceso SSH, se puede importar el archivo sql desde la linea de comandos, mucho más practico y rápido (y no esta atado a la ejecución de un script PHP).
  • Si te puedes conectar desde afuera, puedes utilizar un cliente externo para importar los datos y ejecutar queries (por ejemplo: Navicat).

Saludos,
 

jpmaster

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
480
Esto pasa más seguido de lo que uno prefeririía :).

Además de lo que puso jpmaster, se me ocurren varias alternativas que podrías analizar a futuro:
  • Es posible instalar PhpMyAdmin directamente en tu sitio, si es que no tienes acceso a un panel de control o el hosting no te lo provee.
  • Si tienes acceso SSH, se puede importar el archivo sql desde la linea de comandos, mucho más practico y rápido (y no esta atado a la ejecución de un script PHP).
  • Si te puedes conectar desde afuera, puedes utilizar un cliente externo para importar los datos y ejecutar queries (por ejemplo: Navicat).

Saludos,
Muy buena recomendacion :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba