Hola, Pensaba abrir un post de esto pero a detalle y decir lo que pensaba pero da igual.
La actividad VS Numero De Fans.
La actividad no importa demasiado Al igual que la cantidad de fans en cierta forma.
Que acabo de escribir???
Asi es amigo la actividad y los fans no importan tanto por asi decirlo ya que lo importante es como se obtuvo esto, Ya que una pagina al recibir likes falsos, futuramente estos fans No tendran interes en interactuar con la pagina y seran fans nulos.
Por otra parte la actividad se puede generar de Muchas maneras Lo cual pienso mencionar brevemente.
La actividad se basa en cuanta gente esta hablando mas no Cuanta Gente esta interactuando. Ya que podrias ir a Fanpages pequeñas y veras como tienen una Amistad con los fans y no tienen mucha actividad, Estos fans regularmente dan constantemente likes a las publicaciones ya que se podria decir que son Amigos de La Fanpage, Los casos los podemos ver en firmas ya sea pequeña o Grande; En cambio una fanpage con un buen numero de likes y con algo de actividad, No muestra los mismas interacciones que una fanpage Amistosa. Mi firma manda mas trafico a un video de youtube que una pagina de 20k likes y con 10k de actividad y Mi firma tiene 3000 likes y esta muerta T.T.
En conclusion hay que ganarse a la gente y ser cheveres para que luego te hablen, Recuerda importa mas lo de adentro (amistad con fans) Que lo de afuera (Likes o actividad)
Tu pagina que la tienes bien, vendela amigo mio yo se lo que te digo.
Si quieres mandame un Mp te puedo decir cosas mas a detalle sobre la actividad.