Me ofrezco N26, Kucoin Kraken Etc.

• Autor Autor ouma95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ouma95

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tengo a la venta varias cuentas verificadas españolas cuentas de;
  1. N26
  2. KUCOIN
  3. KRAKEN
  4. ETC....

Para alguna otra cuenta que necesiten manden MP y miro si puedo venderla o no. Revolut no vendo porque pide selfie al abrirla en otro ltelefono.

cual es la ventaja de kraken que la vendes ? no es un exchange de criptos normal ?

cual es la ventaja de kraken que la vendes ? no es un exchange de criptos normal ?
Kucoin tambien es un exchange de criptos normal, pues hay gente que les interesa comprar cuentas en estos exchanges verificados para uso propio o para lo que sea. Igual que la gente que compra cuentas revolut etc.

Precio de la N26

Dependiendo del nivel de verificacion tiene ventajas que la hace diferente binance como el trading en el mercado forex

N26 tiene tarjetas virtuales como Revolut ?

De q' hablas? N26 no tiene virtuales,
almenos la versiòn gratuita base...
Hombre pues si no tienes ni idea lo mínimo que puedes hacer es informarte Antes de comentar en un hilo de venta y si, si tiene tanto física como virtual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás