Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ni siqueira son famosos los que han creado esa pag.. por eso digo que es solo una nota curiosa, que se perderá en el olvido pronto..Pienso que a YouTube le importa poco tratar de negociar con un grupo de youtuber que se la den de más de lo que son con posicionar nuevos YouTuber y este grupo ignorarlo tienen para calmar este "sindicato" ya que ellos están ahí por el mismo YouTube que en su momento los recomendo. Quieren tener más poder que quien los volvió famosos.
Se que YouTube tiene infinidad de fallos y no estoy de acuerdo con esos fallos e injusticias pero es un gigante que controla con solo un clic te olvidan o te ponen a luchar en tus redes sociales para que tu público vea tu video.
Si note lo mismo. No creo que salga nada de ahi.Ni siqueira son famosos los que han creado esa pag.. por eso digo que es solo una nota curiosa, que se perderá en el olvido pronto..
espero lo mismo, no por que me queje, pero tambien hay que hacer valer nuestros derechosEl Sindicato de Youtubers En solo unos cuantos dias ya son miles apoyando este proyecto ,espero y se expanda en espaňol por que en Ingles y Aleman ya tomo mucha fuerza
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?