Nació un blog de la WWE

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Enlace eliminado es mi nuevo blog en el que trator de mantener informados a todos los amantes de la lucha libre. En el, hablo sobre la actualidad en este espectáculo y comento historias, publico imágenes y videos y algo más...

Estáis en vuestro derecho de entrar, y espero que les guste 😉

suerte, mmmm

Última edición:
Exitos con tu nuevo blog!

pd: Ahora tienes mas competencia mosarella ^^

Mosarella, de ninguna manera lo hago para competir, porque creo que poder rivalizarte es cuestion de años y conocimientos SEO. Sólo lo hago para Bloggear, ganar dinero (si cae) y porque me gusta.

jajajjaja no nada no estoy molesto jajaja ( no es cierto) jajaja

Yo tmb tengo un blog de Lucha Libre
TodoLuchas
Podriamos hacer un buen equipo intercambiando noticias, enlaces, reviews, etc...
Tengo aprox. 1 mes con el blog y ya es PR2 con 450 visitas únicas.

Uy uy uy...Mosarella competencia! 😀

Toménlo como quieran, pero imagínense; si alguien se hace un blog de música, ya no tienes el derecho de hacer tu uno...? En fín, no pienso discutir...

Toménlo como quieran, pero imagínense; si alguien se hace un blog de música, ya no tienes el derecho de hacer tu uno...? En fín, no pienso discutir...

Tómate todo lo que hemos dicho aquí como una broma. Porque sólo es eso. ¿Qué más da que tengas un blog con la misma temática que otro? xD Por ejemplo, Gonzalo también tiene un blog de Photoshop/diseño gráfico...y no pasa nada.

jajaja me he dado cuenta que los de forobeta son unos candeleros jajaja les encanta esto

Lo que importa es el contenido , no los reviews que pages ni si estas primero en google. Lo importante es formar una comunidad y tener una pagina chida.

😉 conforme con Michoacano (menudo nombre xd...)
Por un momento creí que ibáis en serio :S

Lo que importa es el contenido , no los reviews que pages ni si estas primero en google. Lo importante es formar una comunidad y tener una pagina chida.

Ídem... aunque no puedo evitar decirlo: Dados tus antecedentes (ForoBloggers + el problema con Cristhian), da pie a sospechar que abriste el blog pensando en ganar lo mismo o mas que mosarella con temáticas similares.

Como sea, exitos, espero que lo que mencioné aqui arriba no sea cierto.

P.S. Ahora que lo pienso bien, al menos yo no me atrevería a abrir un blog con contenido de la WWE, es ilegal dado que el contenido de esa empresa está protegido por copyright y al final de cuentas no sé porque les permiten usar Adsense. Ya le ha pasado a páginas muy conocidas, han sufrido demandas por parte de la WWE.

Voy a hacer mi blog de luchas de la AAA, con especiales de McFlower, Polvo de estrellas y esos luchadores exóticos jajajaja

Voy a hacer mi blog de luchas de la AAA, con especiales de McFlower, Polvo de estrellas y esos luchadores exóticos jajajaja

Jajajaja cierto, aunque creo es MyFlower, no McFlower XD

Ídem... aunque no puedo evitar decirlo: Dados tus antecedentes (ForoBloggers + el problema con Cristhian), da pie a sospechar que abriste el blog pensando en ganar lo mismo o mas que mosarella con temáticas similares.

Como sea, exitos, espero que lo que mencioné aqui arriba no sea cierto.

P.S. Ahora que lo pienso bien, al menos yo no me atrevería a abrir un blog con contenido de la WWE, es ilegal dado que el contenido de esa empresa está protegido por copyright y al final de cuentas no sé porque les permiten usar Adsense. Ya le ha pasado a páginas muy conocidas, han sufrido demandas por parte de la WWE.

Cual problema? :S me lo recuerdas? El único que tuve fue con el gonza que nos calificamos mal los perfiles sin hacer ninguna transacción.

Lo único que recuerdo y fue que le recomende a mosarella que no presumiera sus proyectos que tienen mucho éxito y los que le dejan mas dinero por que podrían muchos copiarle.

Cual problema? :S me lo recuerdas? El único que tuve fue con el gonza que nos calificamos mal los perfiles sin hacer ninguna transacción.

Lo único que recuerdo y fue que le recomende a mosarella que no presumiera sus proyectos que tienen mucho éxito y los que le dejan mas dinero por que podrían muchos copiarle.
creo que se referia a sergio y no a vos

Exacto, me refería a Sergio jeje =P, solo cité lo que dijiste porque estoy completamente de acuerdo (por eso el "ídem")

Atrás