Nada de Soporte por correo, para canales con menos de 100,000 suscriptores

  • Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He notado algo muy raro, hace unos meses, el soporte por correo era para todos los youtuber, ahora veo que solo es para youtubeers grandes. La suerte es que tengo un canal mediano 😛4:.

"Además, tenemos buenas noticias: ahora puedes obtener ayuda directamente por correo electrónico, ya que uno de tus canales tiene más de 100,000 suscriptores y 400,000 horas de tiempo de reproducción. Si tienes problemas en el futuro, envíanos un correo electrónico a
creator-support@youtube.com."
 
Cada vez youtube da más prioridad a creadores ya establecidos, deberia haber soporte para todos los usuarios.
 
Quizás se vuelve contraproducente esa medida, debido a que todo gran youtuber inicio de la nada.
 
Es simple, el soporte por correo es excelente, demasiado rápido y bueno. Una vez no me querían regresar mi canal suspendido, y solucione todo por correo. Pero con todos estos problemas, seguro estaban recibiendo demasiado correos.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
 
Hola amigo ustedes hablan muy facil como si youtube pudiera abarcar los 1.000.000.000.000 de usuarios que tiene imaginense tendran que tener un personal de 1.000.000 para darnos soporte.

Por eso la demora.

Saludos
 
Brindar soporte es algo indispensable, pero como menciona David, en ocasiones se hace imposible ofrecerlo a todos, entonces se concentran y le dan especial atención a los miembros más destacados (arriba de 100mil suscriptores no es poca cosa) y quizás luego trabajen en respuestas automáticas y/o contenido de soporte automatizado para intentar ayudar al resto.

El tiempo dirá si muchos usuarios que apenas inician tienen o no forma alguna de comunicarse con YouTube, y en caso de no, el tiempo será también quien decida si fue una buena decisión este cambio.
 
mmm es como adsense, si no ganas mas de 25USD a la semana no tienes soporte por mail (y viene desde hace rato)... simplemente dan prioridad a quienes les rinda!
 
Todos se han vuelto así, solo la persona que les genere les atenderán, es decir que para los novatos no hay ayuda.
 

Temas similares

carlosvalles
Respuestas
25
Visitas
1K
carlosvalles
carlosvalles
FaqquGonzalez
Respuestas
12
Visitas
310
FaqquGonzalez
FaqquGonzalez
Atrás
Arriba