Nada

• Autor Autor Dofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dofre

Dofre

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
...

Última edición:
[MENTION=182959]Dofre[/MENTION] ve a una joyería o yo mismo te lo compro que yo trabajo con eso

ten cuidado,no cites con nadie del foro 😉,así como está la situación,te pueden robar =)

Deberias ir a una joyería, por ejemplo en el Sambil, yo he visto en ese centro comercial dos joyerias donde hacen compras. Si quieres acercate primero sin el reloj, lleva el modelo, la marca, calcula mas o menos cuanto puedes pedir por él. ubica precios promedios por mercadolibre

Puedes ir buscando en la web con el serial, el modelo del reloj y más o menos en cuanto lo venden, para que tengas un estimado, mucho cuidado al momento de negociar :encouragement:

puedes venderlo por mercadolibre.

Vendelo en otro pais y listo.

como te dicen los compañeros ve a una joyeria donde lo puedas vender, ten cuidado con paginas como mercado libre te pueden citar y robarte

Debido a la situación en Venezuela esta difícil... Lo mas seguro es en una joyería, ya que por Mercado libre o Olx puedes que te oferten pero no tienes certeza que no te estafaran o te atracaran en un trato personal. Si consigues algún conocido que se interese en el mucho mejor.

Y quien compraría un Rolex en Venezuela como esta la vida allá (?)

Ve a una joyeria, si se va del pais, que se lo lleve puesto y venda afuera 😀

Deberías ir a una joyería, lleva el modelo, la marca, calcula mas o menos cuanto puedes pedir por él. y asi vas comparando, pero con precaucion

Si lo mejor es venderlo en una joyeria... también puedes intentar venderlo por mercado libre siempre y cuando sepas ocultar bien tu identidad.

ed93b3ca541374ab7c28952a892d4018cf612133_hq.webp

4g82.webp

Atrás