Nadie conoce builderall?

Evozim Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Hola, llevo un año usando diferentes herramientas con los 30 días de prueba como JotForm, Wix, Mail Chimp, sendin blue etc incluso he experimentado con unas páginas de wordpress, y posicionado con SEO, el tema es que Builderall contiene todo eso y un chorromadral de cosas más.
He investigado y la plataforma tiene un alcance del 15% pero cumple con todas las herramientas para automatizar los sitios web con plantillas. Entiendo que wordpress es el rey pero con todas estas utilidades que tiene la plataforma como un todo en uno es acaso porque nadie lo conoce aún? yo he experimentado con la herramienta, y hay tutoriales de gente que te vende el curso para afiliarte con ellos, pero creo que más allá el alcance puede ser enorme para todos aquellos que quieran usar una alternativa a wordpress o woocommerce.
Es cierto que se puede revender como afiliado, así que es un extra para quien quiere empezar pero no sabe por donde, toda la plataforma es enormemente robusta, me gustaría hacer un video pero no tengo materiales, pero en 3 meses de uso he explorado todas sus funcionalidades y son un mar de cosas.
Bueno trataré de crear una reseña o responder a sus preguntas, no comparto ningún enlace pero busquen en google o manden MP
Saludos>>!
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
No lo he probado, solo leí un par de Review y no me parece muy interesante.

Las soluciones todo en uno no suelen ser buenas en nada en específico. Tal vez me equivoque, pero no veo algo que destaque más que su sistema de afiliados.
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Por qué es eso Jhon? Cual es el problema con la plataforma, le he preguntado a las personas interesadas me dicen que porque es mucho trabajo y así, pero creo que es porque están esperando hacer dinero de la nada.
Aquí un ejemplo de cosas que he hecho con la plataforma:
Construir página web más fácil que en wordpress, además de que la herramienta de SEO es más robusta que YoastSEO
Carga de página web LARGA con imágenes texto videos embedidos, bastante pesada en 4.5 segundos
con un dominio de goodaddy he creado una página responsiva con subdominios de otros enlaces de afiliado (para diversificar)
Tengo publicaciones en mercado libre sobre construcción de sitios web, he tenido 6 clientes (no para vender builderall)
Le vendí a una psicoterapeuta una app para que subiera sus audios y libros y la gente le pidiera citas, $9000 pesos (450USD)
En realidad sólo he vendido un sólo producto de afiliado, al final están las plantillas listas para colgar el enlace de afiliado y enviar tráfico al sitio web.
No he explorado las herramientas de diseño, cuando un cliente me pide algo lo delego a fiverr porque no sé nada de diseño, sin embargo las plantillas que ofrece da paraa bastantes ideas.
Han integrado un constructor de SiteBot haciendo un embudo automático con algo que se llama "Método Ask".
Recientemente agregaron una herramienta CRM que es perfecta para el seguimiento a tus clientes, el CRM es escencial para todas las personas que vendan productos de alto valor (como casas, servicios de marketing digital)
La verdad es que leyendo todos los artículos que hay en el foro veo que no conozco muchas cosas que usan para rentabilizarse en internet, y no tengo los medios para grabarme y ponerme a hacer tutoriales porque trabajo en una empresa de internet en mi ciudad, pero ahí he visto que se usan al menos 5 de las 31 herramientas que tiene builderall y se gastan más de los 29 USD por usuario.
Tal vez mi tema es para abrir el debate y poder entender por qué la gente no ve el alcance de toda la herramienta, o si es porque simplemente las personas no están interesadas en el marketing digital.

Gracias a todos por su respuesta!
 

canarioa459

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy pr ingresar pronto es muy buena conozco gente que gana miles de dolares usandola,, estoy haciendo un curso de marketing digital lo voy a usar ahora lanzaron version 3.0
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Excelente! con quién estás entrando? Yo tengo un equipo que hace retos para ganar en 7 días envíame MP y te explico, te vas a ahorra muchísimo tiempo si te unes en mi equipo, saludos!:guiño:
 

sannino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2019
Mensajes
53
supuestamente es rentable

yo veo un canal que se llama imperios digitales, he escuchado que se puede generar bastante dinero, pero hasta ahi nomas...
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Sí, no soy muy fan, tiene el sistema de Spaipro y me parece más contenido controversial, lamentablemente le quitan seriedad al negocio, recientemente Builderall hizo cambios en la plataforma y está generando un paquete para que tengas tu agencia virtual de marketing, incluso han integrado Adobe Magento.

Quiero insistir, esta herramienta puede que supere POR MUCHO clickfunnels, kartra, wix, wordpress, canva, y miles de páginas TODAS JUNTAS, pienso que no hay mucha información al respecto sólo disponible en inglés, qué información hace falta para consolidar la seriedad de la empresa? (olvidense de spaipro y el sistema multinivel, sino el hecho de exprimir y aprovechar la herramienta per se).

Nota: incluso ahora son patrocinadores de un equipo de futbol en estados unidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba