Nadie entra por la palabra clave mas imporante de mi pagina

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me resulta complicado darle un titulo a este tema.

En mi pagina tengo segun "La herramienta para Webmaster" de google varias palabras claves.
Algunas no me interesan en lo mas minimo.
Segun el programa llamado market samurai ( que lo conoci gracias a forobeta) la palabra clave mas importante en mi pagina actualmente es buscada 300mil veces por dia.
Pero en ves de la gente entrar a mi pagina por esa palabra entran por otra que nada que ver, que segun google esta en la posicion 17 de mis palabras claves.

¿Porque sera?
¿sera porque hay mucha competencia con esta palabra clave que es la mas importante ahora en mi pagina?
Sera ¿ porque no estoy en los mejores lugares ? ¿ ni siquiera en las primeras 10 hojas y por eso no me indica si alguien ve mi pagina en google con esta keyword?

Realmente me resulta molesto que la mayoría de las personas que entran a mi pagina lo hacen practicamente por error ya que la palabra clave que usan para entrar es irrelevante .

saludos

Juan Pablo Ponce

Doy un ejemplo:

palabras clave :
1 ForoBeta
....
17 caramelos.

La gente entra a mi pagina buscando caramelos y nadie entra buscando ForoBeta.

Sera ¿ porque no estoy en los mejores lugares ? ¿ ni siquiera en las primeras 10 hojas y por eso no me indica si alguien ve mi pagina en google con esta keyword?

O_O ni en las primeras 10 hojas? Respondiste tu propia pregunta, tu necesitas una buena campaña de linkbuilding y optimizacion en tu sitio

utiliza el estimador de adwords con busqueda exacta para poder hacer estimaciones de tráfico, es lo más fiable que existe en estos momentos

O_O ni en las primeras 10 hojas? Respondiste tu propia pregunta, tu necesitas una buena campaña de linkbuilding y optimizacion en tu sitio

Es que no me indica ni en que pagina salgo....

¿como se haciende en los lugares?
Supongase que salga en la pagina numero 15 ( insisto en que no se donde salgo si es que salgo ) con esa palabra en cuestión y empiezan a hacer click en mi enlace en las búsquedas ..¿ eso me da "crédito" ante google y entonces comienzo a subir de posición?
O solo con una gran "propaganda" de mi pagina y teniendo las palabras claves ya esta?
Por cierto el Ping no sirve para nada... la herramienta para webmaster no me dice donde salgo ademas de los links que yo mismo coloco en algunas paginas, o sea los links que supuestamente coloco en la red al hacer ping no parecen influir para google.

saludos!

utiliza el estimador de adwords con busqueda exacta para poder hacer estimaciones de tráfico, es lo más fiable que existe en estos momentos

Ingrese a Adwords y queda como "Trancada" la pagina. En blanco con un borde arriba que dice adwords
Pero voy a intentar de nuevo a ver que dice.

Es que no me indica ni en que pagina salgo....

¿como se haciende en los lugares?
Supongase que salga en la pagina numero 15 ( insisto en que no se donde salgo si es que salgo ) con esa palabra en cuestión y empiezan a hacer click en mi enlace en las búsquedas ..¿ eso me da "crédito" ante google y entonces comienzo a subir de posición?
O solo con una gran "propaganda" de mi pagina y teniendo las palabras claves ya esta?
Por cierto el Ping no sirve para nada... la herramienta para webmaster no me dice donde salgo ademas de los links que yo mismo coloco en algunas paginas, o sea los links que supuestamente coloco en la red al hacer ping no parecen influir para google.

saludos!

Ingrese a Adwords y queda como "Trancada" la pagina. En blanco con un borde arriba que dice adwords
Pero voy a intentar de nuevo a ver que dice.

Se haciende consiguiendo enlaces

No entendi tu queja sobre el ping, deberias checar que es el ping 😉

Este es el "estimador de adwords" : Google AdWords: Keyword Tool

Date una vuelta en los posts del foro sobre SEO y dales una leida

Digo que en la herramienta para webmaster cuando indica enlaces a tu citio ( que seria lo de el link building) solo me marca 4 o 5 paginas donde yo manualmente coloco los links y no mas como yo espero de tanto ping que hago.

Y esa pagina es la que yo digo que se tranca... me muestra cargando y cuando deja de mostrarlo no muestra mas nada... solo adwords arriba y ta.
quizas deberia probar ingresar con chrome. uso firefox.

Y si es verdad que debo leer mas de SEO.

Gracias por responder que se haciende consiguiendo enlaces.

Por cierto Adwords parece ser para que google ponga anuncios de mi pagina por ahi... no me interesa mucho hacer esto por el momento.
Crei que esta herramienta era relacionada con que palabra clave me conviene mas usar o que esta pasando con mis palabras clave....

Bueno traigo informacion.

yo pensaba que aparecia lejos en las busquedas con esta palabra y que por eso no entraban a mi pagina pero en realidad estos son los datos:
Posición en los resultados de búsqueda Impresiones Clicks CTR
de 6 a 10 <10 <10 -
2.ª página <10 <10 -
3.ª página y siguientes <10 <10 -

Porque sera que con esa posicion nadie entra usando esa keyword ( en realidad no nadie pero quizas pocos... no los que yo pensaba que deberian entrar. )

ahora si hasta mañana no vuelvo a comentar por aqui, asi no molesto tanto.

saludos!!

Atrás