Nadie me quiere en el foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No se porque todos los temas que hago nadie me pela😕

Hola!

No he tenido la oportunidad de ver tus temas, pero... no creo que nadie te quiera en le foro.

Suerte!

xD Me dió gracia tu tema...

Bueno, a ver, que nadie te responda no significa que nadie te quiera. Puede simplemente ser que no hagas temas interesantes, o tengas dudas que nadie puede responder. También tené en cuenta que algunos temas destacan mas que otros solo por la categoria.

A nadie le caes mal! Animos, a mi me caes bien 🙄

Pues yo creo que en el foro nadie nos queremos, a lo mejor nos estimamos pero es diferente... que nos pongamos atención es otra cosa :distant::distant::distant::distant::distant::distant:

No, nadie te quiere

Ni a mi :sorrow::sorrow:

No lo tomes personal , sino responden a tus temas se puede deber a muchos factores :encouragement:

A mí también me odian. Pero es mejor que sientan odio a nada.......:witless:

Me hicieron sentir mejor:love_heart: jaja gracias 😛7:

Yo los odio a todos :topsy_turvy:

Mira, al final lo bien que haces es que hablemos de ti...sea bueno o malo. Has conseguido audiencia y ahora mismo estamos hablando de ti...entonces si que te queremos, no ? yo lo veo asi. :love_heart:

jajaja de verdad es posible que nadie te quiera

Jejeje porque lo dices [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION]

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Excelente aporte. Gracias por compartir.

:cray:
Abrazo.webp

¿Qué temas has publicado? a ver, a ver.... !! :drunk:

Me dio mucha risa tu temaAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ánimo.

a mí también nadie me quiere, no tengo amigos por este medio 🙁

voy a revisar tus temas, quizás alguna sea interesante, la verdad soy poco de entrar al foro... u.u

Nadie te quiere, todos te odian, mejor comete un gusanito! :highly_amused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás