Nadie me quiere en el foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te quiero [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] te estube viendo varias veces :love_heart::welcoming:

Yo te quiero [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] te estube viendo varias veces :love_heart::welcoming:

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 🙄

Rara vez me topo con aportes tuyos [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] - supongo que porque no participamos activamente en las mismas zonas del foro.

No todos los temas "calan" y a veces algunos temas que parecieran algo bobos son los que más calan. Por ejemplo, uno de mis temas más respondidos es "cómo lavas los platos", la verdad es que lo pregunté para ver si podía ahorrar algo de agua y jabón... y pensé que nadie respondería...

A veces a las personas les gustan las preguntas sencillas, donde puedan responder fácilmente con sí o no....

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 🙄

Omg ! y eso que aun no es febrero 🙄

- - - Actualizado - - -

Ya abrire mi tema , Nadie quiere participar en mis conjuntas

🙁

Pues yo ni la quiero ni la estimo.... :devilish:

Nadie me quiere porque soy VoVo :sorrow:

ba dum tsss

Jajajajaja sta woman xd

Yo quiero a todos hasta que se pasan al otro Bando!! Jajaja

Por otro lado, no siempre puedes caerle bien a todo el mundo. Algunos hasta no duermen por el odio que te tienen, pero el punto está en tomarte un trago a nombre de ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, lo que uno ve hoy día en el Foro :topsy_turvy:

Esque eres un perfil fake 😕

siempre puedes pasar el pack para que te quieran :devilish: .... de artículos obviamente :topsy_turvy:

lloremos juntos :sorrow::sorrow:

Así como expulsaron al usuario, así es como no se puede confiar en las religiones D:

Última edición:
Yo sí te quiero Mary

Pues yo creo que en el foro nadie nos queremos, a lo mejor nos estimamos pero es diferente... que nos pongamos atención es otra cosa :distant::distant::distant::distant::distant::distant:

Grande kamiskase

- - - Actualizado - - -

Dices que no te quieren en tu post de bienvenida tienes 3 paginas, yo cuando me presente me sancionaron por crearlo en otra seccion xdd

Grande kamiskase

- - - Actualizado - - -

Dices que no te quieren en tu post de bienvenida tienes 3 paginas, yo cuando me presente me sancionaron por crearlo en otra seccion xdd

Jajajaja lol :v es

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.