Nadie me quiere en el foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuerda que las personas buscan temas de su interés trata de ligarte mas con el publico y el foro 😉 yo en el tiempo que llevo puedo decir que he conocido grandes usuarios 😉

vine a ver porque este tema tiene 7 paginas

Ya tienes suficiente popularidad ajajaja, hasta muchos te quieren jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo te quiero.. toma tu like [emoji23]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

no digas eso 🙁 que algunos no hemos visto tus temas

Aquí nadie quiere a nadie, a lo mejor tus temas no les interesan.

En este foro como mucho te puedes llevar bien con algunos usuarios pero el resto pueden ser odiosos.

Yo te quiero... no te suicides :C

Mentira, yo te paro stalkeando mary [emoji14]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo quiero a todo el Mundo!!, Al único que odio es a Brad Pitt por que es demasiado guapo. 😡

Con tantos likes ya tienes tu Vip un par de meses xDDD

hola corazón, esas son palabras muy fuertes que no aplican para una chica tan linda como tu, ahhh perdón me desvié del tema es que tu dices por los temas que creas nadie te para, yo creo que es mejor que les da miedo comentar jajaja, mira cuenta con este humilde servidor en tu lista de nuevas personas que te quieren jajaj saludos,

Baia este tema ya tiene 8 paginas :v

Vaya, que atención has ganado! Jajsj

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

:v A mi tampoco me quieren, ni vos pero baah, ya me acostumbre.

creo que lo dices por la pagina hot de 430K si no me equivoco gran oferta para que nadie deje constancia en el post

En este tema ya tienes más respuesta que yo en mis +350 temas :,v

El nuevo DLQQ del foro :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.