Nadie me quiere en el foro

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso soy yo, intentio hasta poner emojis pero nada, si no le pelan a ud que es mujer imaginese a mi hahahahahaha :greedy_dollars:🙂😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:😛anda:

Solo fijate en las horas que publicas los temas , por que en las mañanas esto esta casi vacio! :welcoming:

haz que te quieran baby :star2:

a mi tampoco me quieren😕 de hecho este mes de noviembre creo que invertire unos cuantos $ para guindar un cartel para comprarme unos amigos aca en forobeta:distant:

a ver si tengo suerte :topsy_turvy:

a mi tampoco me quieren😕 de hecho este mes de noviembre creo que invertire unos cuantos $ para guindar un cartel para comprarme unos amigos aca en forobeta:distant:

a ver si tengo suerte :topsy_turvy:

Se puede hacer eso? :distant:

cualquier cosa nombra que temas posteas aqui aun no eh tenido el agrado de leerte espro te sientas mejor amiga cuidese buena suerte

Yo no conozco a muchos:sorrow:, un gusto😉

Cuando no le agradas a la gente es más fácil ya que siempre te dirán la verdad en cuanto a cómo te tratan las personas y dónde es que te equivocas.

Mira, al final lo bien que haces es que hablemos de ti...sea bueno o malo. Has conseguido audiencia y ahora mismo estamos hablando de ti...entonces si que te queremos, no ? yo lo veo asi. :love_heart:

Yo te quiero [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] te estube viendo varias veces :love_heart::welcoming:

te equivocas [MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] yo te quiero :love_heart:

Yo sí te quiero Mary

Pero yo si te quiero :C.

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] se te quiere paisana.

Saludos

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] No te quiero, Te Amo 😀 jajajajaja Mejor (?)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo te quiero.. toma tu like [emoji23]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Yo te quiero... no te suicides :C

Ya han salido del armario, felicidades. Aman a un hombre 😎 https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/610155-marygp-excluido-cicklow.html

Desde un principio me lo imagine jajajajajaja
[video=youtube;KiOL2bgAEfI]https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfI[/video]

Mateo 22:39 "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" , Allá los chirretes homosexuales jaja.

Por lo visto estabas pendiente de ese "hombre" jajaja :welcoming:

Siendo el tema más concurrido del foro era difícil no visitarlo. Muchos quedaron retratados, yo no XD

Es una cosa de mal gusto hacerse llamar MaryGp y jugar con las personas.

jajaja.. retratados porque? :welcoming:

:encouragement:

Porque pensaban que era una mujer y que por decirle que la amaban iba a agregarlos en skype o algo de eso, pero resultó ser una "mujer" con órgano reproductor masculino XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.