🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy interesado pero soy novato en el foro y no sé cómo va muy bien esto! Mi contacto es: @ASTipstersAdmin en telegram.Que tengan un magnifico día betas!
En esta ocasión vengo a traerles mi mejores joyitas para vender y que crezcan su negocio +18
Tenemos en venta Telegram a partir de 10k a un excelente costo.
Miembros HispanoHablantes
Miembros Activos
Miembros compradores
Son algunasde las características que tienen nuestros canales en venta (comprobado anteriormente)
Recibimos como método de pago:
Binance
Saldo Foro Beta
Pesos Argentinos
PayPal + Comision
AirTM + Comision
Payoneer + Comision
También escuchamos ofertas por los canales y hacemos descuentos llevando 2 o más!
estoy interesado pero soy novato en el foro y no sé cómo va muy bien esto! Mi contacto es: @ASTipstersAdmin en telegram.Que tengan un magnifico día betas!
En esta ocasión vengo a traerles mi mejores joyitas para vender y que crezcan su negocio +18
Miembros Activos
Miembros compradores
Son algunasde las características que tienen nuestros canales en venta (comprobado anteriormente)
Binance
Saldo Foro Beta
Pesos Argentinos
PayPal + Comision
AirTM + Comision
Payoneer + Comision
También escuchamos ofertas por los canales y hacemos descuentos llevando 2 o más!
Tengo un canal de apuestas deportivas y estoy interesado en comprar algun que otro canal a precio razonable ya que aun no generamos mucho dinero.Que tengan un magnifico día betas!
Miembros Activos
Miembros compradores
Binance
Saldo Foro Beta
Pesos Argentinos
PayPal + Comision
AirTM + Comision
Payoneer + Comision
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?