🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guía Adquirida por el usuario RandyBCZ✅Guía comprada, creo que su costo es excesivo, pero respeto el emprendimiento del vendedor; es funcional, podría ser tedioso y requerir gasto extra.
No puedo revelar más por razones obvias, pero, si, es un 'método' qué funciona, no hay mentira en la oferta.
Esta bien diseñada la guía y es fácil de comprender, bastante intuitiva y didáctica; si, existe la posibilidad de encontrar el material de cualquier 'streamer' más de 250 mil, si no está allí, es porque buscas a alguien muy de nicho.
Mi opinión es ⭐⭐⭐ de 5 un valor un poco alto.
Espero que no genere algún problema mi review (sin descuento ni solicitada).
¡Consultas respondidas!Se podría aprovecharlo para monetizarlo?
Review Adquirida por @BlinkWhite ¡Muchas gracias por tu compra y tu confianza! ✅ 😉Review adquirida. Dentro de lo descrito, todo se cumple perfectamente.
La guía me sorprendió por su simplicidad, es corta-concisa y es un método funcional que no me esperaba tan sencillo.
Diseño de la guía 10/10, bien explicado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?