Nadie publica en Kindle Amazon? yo gano mas de $1.000 al mes con esto

• Autor Autor harlock79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlock79

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay ningún otro forero que se dedique a vender por Amazon?

Última edición:
Y tienen que ser libros propios o se pueden vender todo tipo de libros?

cuéntanos tus tips :topsy_turvy:

tienen que ser libros propios y únicos claro

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 16:24 ----------

Lo mío me ha costado como para contar mi estrategia así de fácil y públicamente jeje 🙂

cuéntanos tus tips :topsy_turvy:

oye amigo podrías contarnos como funciona esto? suena bastante interesante. Saludos :encouragement:

Pues podrias hacer una guia y venderla aqui, yo seria el primero en comprarla.

Te equivocas amigo, no pienso escribir públicamente ni vender ninguna guía para que al cabo de 3 días este en mil sitios torrent xD tan solo preguntaba por si alguien mas lo hacia para intercambiar ideas, etc... si alguien tiene algo que decir acepto privados.
El negocio esta en vender esa guía

y alguna guía de como crear un ebook o libro propio?

No tengo paciencia para escribir un libro!!

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 17:13 ----------

Ah, por cierto, yo sería uno de los que compraría tu guia :devilish:

Te equivocas amigo, no pienso escribir públicamente ni vender ninguna guía para que al cabo de 3 días este en mil sitios torrent xD tan solo preguntaba por si alguien mas lo hacia para intercambiar ideas, etc... si alguien tiene algo que decir acepto privados.

ni te gastes con la guia... aca es como presentar un sitio...a los dos dias tenes cientos de clones... :encouragement:

me podrias indicar metodos de pagos que tienen?

Pagan al cabo de 60 dias eso es lo malo.

Última edición:
Solo por curiosidad, ¿cuantos libros has escrito? ¿de que tematica, si se puede saber?

Nunca me lo había planteado, pero viendo las cifras de ventas quizá haya que tenerlo en cuenta 😉

Qué tan largos tienen que ser los libros? No me veo escribiendo un libro de 100 páginas x_x

Hay libros de plr en ingles que al comprarlos se tiene el derecho de revenderlos.

Nadie así no mas va a tener tiempo de crear 100 libros.

Por hay puede venir el negocio.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Eres el que mas se ha acercado jeje

Hay libros de plr en ingles que al comprarlos se tiene el derecho de revenderlos.

Nadie así no mas va a tener tiempo de crear 100 libros.

Por hay puede venir el negocio.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Interesante el tema, es verdad que si empiezas a enseñar, tu negocio va a empezar a tener demasiada competencia. Supongo que tus libros están en inglés.

Atrás