Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No sabría decirte, pero di una mirada a los certificados que venden en Name y no vi ninguno llamado Positive 🤔Gracias, el Certificado SSL - PositiveSSL me están cobrando $ 29,40 es normal eso?
Si amigo, me sale para renovar por ese precioNo sabría decirte, pero di una mirada a los certificados que venden en Name y no vi ninguno llamado Positive 🤔
ese no parece de name.com, debe ser de otro registrador.Si amigo, me sale para renovar por ese precio
Ver el archivo adjunto 403091
es namecheap amigoese no parece de name.com, debe ser de otro registrador.
Me recomienda algún tutorial para hacer eso por favor? para próxima que me toque renovarSale mas barato transferir fuera los .com y .net que renovar con el cupon.
Ni idea entonces, no uso namecheap xDes namecheap amigo
Sí, pero que flojera estar transfiriendo los dominios, especialmente si tienes varios.Sale mas barato transferir fuera los .com y .net que renovar con el cupon.
Sii, confundí name con namecheap jajaj sorryNi idea entonces, no uso namecheap xD
De toda la vida, igual que BH1D de banahosting 🥳Perfecto, a no olvidarse del 'privacyplease' 😉
se pueden usar ambos?Perfecto, a no olvidarse del 'privacyplease' 😉
Si, pero debes hacer uso de cada cupon por separado. Renuevas el dominio por 1 año y luego renuevas la privacidad por 1 año.se pueden usar ambos?
joya, gracias, buen dato para la proxSi, pero debes hacer uso de cada cupon por separado. Renuevas el dominio por 1 año y luego renuevas la privacidad por 1 año.
Me recomienda algún tutorial para hacer eso por favor? para próxima que me toque renovar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?