NAME.COM me cobro un dominio sin autorizacion

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os cuento tenia un dominio que no usaba que fue pagado con paypal en name.com y hoy fui a ver mi cuenta y resulta que me cobraron la renovacion a mi tarjeta de credito sin permiso y ahora no se que hacer ya que no quiero ese dominio y me cobraron 20 euros .Lo curioso que ese dominio fue pagado con paypal y otro que tengo en la misma cuenta fue pagado com mi tarjeta de credito entonces no entiendo por que este dominio no enviaron el cobro por paypal que fue el metodo de pago en el que fue pagado en su dia y ademas me seria mas facil reclamar la devolucion del dinero .

Resumiendo que puedo hacer para reclamar el dinero ya que no quiero ya ese dominio que ellos renovaron sin mi permiso

Si tenias activada la renovacion automatica no hay vuelta que darle.

[MENTION=160029]sauron1[/MENTION] ¿tienes TDC y Paypal afiliados en la misma cuenta?

el dominio fue pagado con paypal con una cuenta antigua y ahora mismo tengo añadido como formas de pago mi trajeta de credito que nada tiene que ver con la cuenta paypal antigua

name, godaddy tienen un sistema de renovación automática de los dominios.

Debes quitar la opcion cuando registras uno.

Podés decirle a tu banco que fue un pago no autorizado y reclamar, capas te sirva.

el dominio fue pagado con paypal con una cuenta antigua y ahora mismo tengo añadido como formas de pago mi trajeta de credito que nada tiene que ver con la cuenta paypal antigua

Pues la empresa usará el sistema de pagos que tengas, y si tienes fondos entonces meterá mano ya que tenías lo de renovación activada.

Pero al estar ese dominio en tu cuenta, y tener en tu cuenta un metodo de pago añadido. Da igual como pagase anteriormente, que se lo cobraran por el metodo que tengas disponible.

lo unico que se me ocurre es ir al banco y pedir que devuelvan el cobro ,de todas maneras envie un email a godady pero para contarles todo el rollo con el traductor dudo que se enteren

lo unico que se me ocurre es ir al banco y pedir que devuelvan el cobro ,de todas maneras envie un email a godady pero para contarles todo el rollo con el traductor dudo que se enteren

Ojalá lo soluciones.. pero ya te comentaron antes las causantes 😕. Espero hayas aprendido para el futuro 🙂.

Seguro tenias autorenovacion activada, en ese caso ya no habra, vuelta atras,

Porque si vas al banco haces tu reclamo, pero la empresa Name les tomara el tiempo para mostrar sus politicas.

El banco casi nunca regresa un pago como PayPal. Lo que te queda es ver donde está el cargo automático activado de lo contrario el próximo año te lo volveran a cargar, una vez encontrado lo quitas y si no lo encuentras les prrgubtas a los de NAME dónde está, si ni ellos te saben decir ellos son los que te tendrían que devolver el dinero.

dificil que lo puedas recuperar, desactiva esta vez la renovación automatica, no hay de otra

Atrás