Name.com no me aviso de la Renovación de un Dominio Web

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de darme cuenta, revise todos los emails y en ninguno name.com me aviso de la renovación de uno de mis mejores dominios. Lo que me hizo perder bastantes posiciones y dinero. Alguien sabe si existe alguna manera de demandar a esta empresa por esta causa? ya que tenia entendido que es obligación de estas empresas avisar sobre la renovación de un dominio. Bueno quizas no tanto como demandar pero pedir almenos una indemnización de todo lo que ganaron gracias al parked que pusieron en mi sitio y por la baja de posiciones en todos los piases :s Ni siquiera me llego un mensaje automatico. Tampoco en spam... nada.

Última edición:
Un mail para reenovacion debe llegar como 1 mes antes de la reenovacion; en mi caso si me han llegado mail de uno de mis dominios.
En tu caso quiza llego a Spam y luego en el periodo de 15 dias quiza lo borro :S. Tendrias que contactar con name para hablar acerca de ello y porque no te enviaron un mail para alertarte de tu reenovacion

No creo que puedas hacer mucho, además pregunto: las empresas están obligadas por ley a avisar cuando un dominio esta por expirar?
Desconozco el tema, pero no creo que se pueda hacer mucho.

Yo tengo entendido que a ellos les avisan para que le avisen a sus clientes. En spam no está y porque tendría que llegar a spam una empresa tan conocida como name.com ? incluso si llego a spam una vez por equivocación.... podrían a ver enviado otros emails. A mi otras empresas me enviaban muchos emails... alrededor de 2 por semana. En el último mes. Este incluso venció... hace dos días y ni si quiera tengo nada en la bandeja de spam. Como dice inzombe que a lo mejor se borro en 15 días. Este no llevaba más de 2 días. Es por eso que estoy bastante enojado con esto.

Edito: Siempre me llegan los emails de name.com a la bandeja de entrada. Imposile que hayan llegado a spam. Deberian revisar los que tienen dominios importantes en name.com por si no vencian por estas fechas.

Última edición:
que miedo que no avisen y peor aun que el dominio lo tengan a la venta de nuevo

A mi tambien por Julio me eliminaron un dominio que nunca me llego que iba a caducar y por ende tenia que renovar, porque despues de 5 dias pasados el plazo entro y el dominio ya no esta en mi cuenta. Y espero meses para volver a comprarlo y no puedo hasta ahora.

Y hace unas semanas 1 dominio vencía no estaba interesado en renovar ycada semana me llega de que renueve, que renueve, que renueve.

Me paso lo mismo, avisan cuando les da la gana (He revisado hasta en Spam y nada)

Que yo recuerde a mi Name nunca me ha avisado por correo, siempre lo ha hecho mediante el panel cuando ingreso a mi cuenta. No sé si será una cuestión de configuración de la misma, honestamente nunca me he puesto a revisar ya que llevo mi propio control manual con todos los registrars.

A mi me avisan 23871823 veces, igual siempre entro a controlar y ver el próximo vencimiento.

Creo que los dominios con buen alexa y visitas. Los dejan que venzan para poder revenderlos muy caro despues del periodo. Si no es porque miro mi web, el sitio lo venden recaro y yo sin poder hacer nada 😡

A mi tambien por Julio me eliminaron un dominio que nunca me llego que iba a caducar y por ende tenia que renovar, porque despues de 5 dias pasados el plazo entro y el dominio ya no esta en mi cuenta. Y espero meses para volver a comprarlo y no puedo hasta ahora.

Y hace unas semanas 1 dominio vencía no estaba interesado en renovar ycada semana me llega de que renueve, que renueve, que renueve.

Me paso lo mismo, avisan cuando les da la gana (He revisado hasta en Spam y nada)

Pues yo no tenía ni idea que las empresas de dominios avisaban, a mí Godaddy nunca me avisó por email, pero como por aquel entonces sólo tenía uno, no se me hizo difícil recordar cuando vencía y en mi panel sí que tenía el aviso de que estaba a punto de caducar, lo mejor es no fiarse de terceros cuando el dinero que se juega es el tuyo, aunque eso no justifica lo que hacen.

De que sirve comprar entonces dominios en name.com que es el sitio de dominios mas grandes despues de goddady creo. Yo tengo mas de 30 dominios es imposible acordarse de uno en especifico.

Pues yo no tenía ni idea que las empresas de dominios avisaban, a mí Godaddy nunca me avisó por email, pero como por aquel entonces sólo tenía uno, no se me hizo difícil recordar cuando vencía y en mi panel sí que tenía el aviso de que estaba a punto de caducar, lo mejor es no fiarse de terceros cuando el dinero que se juega es el tuyo, aunque eso no justifica lo que hacen.

Keep good record of the expiration dates of all your registered domain names. It is your sole responsibility to ensure that all of your registered domain names are renewed prior to their expiration dates.
traduccion:
Mantenga buenos antecedentes de las fechas de vencimiento de todos sus nombres de dominio registrados. Es su responsabilidad asegurar que todos sus nombres de dominio registrados se renuevan antes de su fecha de caducidad.

Usted acepta que nosotros no somos responsables por cualquier reclamo de daños o pérdidas derivadas de cualquier falta de renovación de un nombre de dominio.

No entiendo como es posible que no tengan sistema de avisos. :grumpy: Alguien conoce algun sistema que te avise cuando vencen los dominios? No saco nada con seguir peleando si name.com no se hace responsable de estas cosas y tampoco avisa... osea lo hace solamente cuando le conviene.

A mi siempre me avisa, incluso me envía varios correos faltando como un mes para cumplirse el pago. Aún así acabo de hacer un cronograma de los dominios, no vaya a ser que por confiarse se pierdan 😛irate:

Es una put*d*. A mí me llegó hace poco un aviso a un mes o así de que me caduque uno, y me has recordado que tengo que pagarlo. De normal suelo tenerlos pagados por varios años, para que no me pase algo así, ojalá puedas encontrar una solución para recuperarlo :grumpy:

La respuestas de name fue: No mandamos emails para avisar sobre cuando caduca un dominio, para no hacer SPAM. Creo que name se esta burlando de todos los clientes, hay usuarios que tienen mas de 100 dominios incluso mas de 500 dominios en name.com acaso seria spam que te avise cuando va a caducar 1? no creo que para nadie sea SPAM que te avisen que no va a hacer tuyo algo que compraste.

Y para enviarte avisos de nuevos servicios o productos de name.com no es SPAM, eso se supone que a mi me sirve...

tenias activada la opción autobilling en ese dominio especifico? de no tenerla activada name no te envia correos avisando renovacion

entiendo que autobilling es pago automatico. Pero yo no puedo activar esa opción porque pago de distintas cuentas. Y incluso así ellos dicen que tampoco avisan si una tarjeta ya vencio o si tubieron problemas al sacar el dinero. Simplmente dejan que se venza sin ni siquiera avisar el dia que ya vencio. Yo creo que es desleal hacer esto por parte de name. Deberia ser una opcion que venga por default.

Bueno ya no se puede hacer nada, almenos sirve de alerta a los que tienen varios dominios comprados en name, para que no se les venza. Alguno igual comentaron que perdieron dominios al no recibir notificación.

Última edición:
pero ... cuanto tiempo tiene que se vencio ?
luego de que se vence tienes creo que un mes para recuperarlo sin problemas
y regresa tal y como esta
al menos que no estes pendiente de tus proyectos y pases mas de un mes sin darte cuenta de que tu sitio esta caido 😵
y de demandar no creo que ganes el caso
creo que es responsabilidad del cliente estar pendiente de su negocio, ellos te recuerdan por que les conviene que lo renueves no por que quieran ayudar a los clientes con problemas de memoria xD

jeje no pienso demandar, creo que queda claro en el primer post xD y no es problema de memoria, pasa que tengo mas de 30 dominios y en realidad nunca los miro. Solo hoy que mire adsense me di cuenta... pero el sitio ya lo tenian parkeado.

pero ... cuanto tiempo tiene que se vencio ?
luego de que se vence tienes creo que un mes para recuperarlo sin problemas
y regresa tal y como esta
al menos que no estes pendiente de tus proyectos y pases mas de un mes sin darte cuenta de que tu sitio esta caido 😵
y de demandar no creo que ganes el caso
creo que es responsabilidad del cliente estar pendiente de su negocio, ellos te recuerdan por que les conviene que lo renueves no por que quieran ayudar a los clientes con problemas de memoria xD

Qué raro. A mí me han enviado el aviso hasta 2 meses antes de que venza algún dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás