Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi tambien por Julio me eliminaron un dominio que nunca me llego que iba a caducar y por ende tenia que renovar, porque despues de 5 dias pasados el plazo entro y el dominio ya no esta en mi cuenta. Y espero meses para volver a comprarlo y no puedo hasta ahora.
Y hace unas semanas 1 dominio vencía no estaba interesado en renovar ycada semana me llega de que renueve, que renueve, que renueve.
Me paso lo mismo, avisan cuando les da la gana (He revisado hasta en Spam y nada)
Pues yo no tenía ni idea que las empresas de dominios avisaban, a mí Godaddy nunca me avisó por email, pero como por aquel entonces sólo tenía uno, no se me hizo difícil recordar cuando vencía y en mi panel sí que tenía el aviso de que estaba a punto de caducar, lo mejor es no fiarse de terceros cuando el dinero que se juega es el tuyo, aunque eso no justifica lo que hacen.
pero ... cuanto tiempo tiene que se vencio ?
luego de que se vence tienes creo que un mes para recuperarlo sin problemas
y regresa tal y como esta
al menos que no estes pendiente de tus proyectos y pases mas de un mes sin darte cuenta de que tu sitio esta caido 😵
y de demandar no creo que ganes el caso
creo que es responsabilidad del cliente estar pendiente de su negocio, ellos te recuerdan por que les conviene que lo renueves no por que quieran ayudar a los clientes con problemas de memoria xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?