Name.com no me aviso de la Renovación de un Dominio Web

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

... y no es problema de memoria, pasa que tengo mas de 30 dominios y en realidad nunca los miro...

Master, no inventes. Los dominios te los ordena Name cronológicamente en el panel de acuerdo a su fecha de vencimiento, de modo que si entras por lo menos una vez al mes a tu cuenta puedes revisar cual es el más próximo a vencer.

Yo tengo más de 40 dominios en mi panel y es lo primero que veo cuando entro en ella. No tengo habilitada la opción de Autobilling, pero no la necesito para administrar mi inversión.

Name siempre avisa para eso es un simple código que revisa y manda correos con la lista de todos los dominios y cuando expiran.

Otra cosa diferente es si tu mismo desmarcaste la opción para que te avisen:

11ttpj9.png

Master, no inventes. Los dominios te los ordena Name cronológicamente en el panel de acuerdo a su fecha de vencimiento, de modo que si entras por lo menos una vez al mes a tu cuenta puedes revisar cual es el más próximo a vencer.

Yo tengo más de 40 dominios en mi panel y es lo primero que veo cuando entro en ella. No tengo habilitada la opción de Autobilling, pero no la necesito para administrar mi inversión.

Yo no invento... tengo mas cosas de que preocuparme que entrar a la cuenta name.Simplemente configuro el dominio en name y ¿para que deberia entrar en name a cada rato?. Yo trabajo en distintas cosas. Pero como dije, fue culpa mia entonces por no hacer lo que dice solonegocios.

De todas maneras a varios les paso lo mismo no soy el unico. Yo solo digo que name deberia dejar esa opción por default, el de avisar que un dominio esta apunto de vencer no es SPAM es algo que a todos les sirve.

pd: y eso que dijiste de que name.com ordena segun expiran, lo supe recien, por ti.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás