Name.com regala 1 mes de hosting

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Como dice el titulo... actualmente el sitio Name.com esta regalando a aquellos que adquieran un nuevo dominio, sea .com - .net o el punto que sea -, te regala 1 mes de hosting...

Nueva promocion tentadora para aquellos bloggers que no tienen mucho dinero y estan usando blogspot y quieren cambiarse a wordpress (por su mejor posicionamiento y demas) poniendolo en un hosting propio.

Imagen 1:

eambz7.png

Imagen 2:

2n8rka9.png

Enlace | Name.com

Vaya gracias, apenas quiero cambiar el dominio a .com, pero on estoy seguro de lo del hosting, habár que probarlo, no será mucha bronca cambiar dominio y host?? ya tengo año y medi ocon el sitio y cmo ke no quiero perder lo que se ha acumulado hasta ahora... Saludos

Gracias, cuando venda algun PSD o me paguen algo comprare un hosting basico para mi portfolio personal, tambien pienso mudar perrodesnudo a wordpress. tambien es tentadora la oferta esa del RapidBlog.

em... pero con rapidblog de name, igual tienes acceso al hosting o es como blogger pero con wordprees, solo acceso a la plantilla y eso?... me refiero a que si ese servicio de name es igual que contratar un hosting o es como wp.com o blogger.com que solo se tiene acceso al admin y al diseño y algo de publi....

jajaja no se si me entienden... xD

Yo probe el Hosting de Name.com, y la verdad que no me gustó para NADA, es muy estricto, no da ni acceso al FTP -y es lento-.
De todas maneras gracias, no sé que tal ha de ser ahora xD

em... pero con rapidblog de name, igual tienes acceso al hosting o es como blogger pero con wordprees, solo acceso a la plantilla y eso?... me refiero a que si ese servicio de name es igual que contratar un hosting o es como wp.com o blogger.com que solo se tiene acceso al admin y al diseño y algo de publi....

jajaja no se si me entienden... xD

nadie te entiende.. jejeje

No estamos hablando de "rapidblog"... estamos hablando del hosting gratis de 1 mes que promociona name.com con la compra de un dominio.

Cristhian, entonces porque en las caracteristicas del plan de Name.com dice: "Unbelievable FTP Accounts"

Es que yo lo probé cuando recién se lanzó, no sé como será ahora bro xD

Última edición:
Muy bueno, voy a probarlo ya que estaba necesitando un hosting alternativo con buenas estadisticas

Me alegro que surja una critica del hosting.. yo no habia escuchado hablar de el...

ya me compré un dominio para probar xD