[Name] Subasto DivasWWE.org

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
El día de hoy vengo a vender el dominio DivasWWE.org
Este es un excelente dominio ya que tiene las palabras claves "divas wwe" que según Google Keyword Tool External, presenta las siguientes búsquedas de todos los países en español:

Búsquedas globales mensuales: 2.740.000
Búsquedas locales mensuales: 823.000

Este dominio está registrado en Name.com tiene Private Whois y expira en marzo de 2011.

Con un poco de SEO y actualización diaria, un blog montado utilizando este dominio puede llegar a tener al menos unas 9000 visitas diarias. Lo vendo porque quiero enfocarme en otros blogs que tengo y no me queda tiempo para desarrollarlo. Además la temática de la WWE no es mi fuerte.

La subasta empieza en 5USD con pujas mínimas de 1USD y termina 48 horas después de la última puja. Creo que es todo. Suerte a los pujadores.

Última edición:
El día de hoy vengo a vender el dominio DivasWWE.org
Este es un excelente dominio ya que tiene las palabras claves "divas wwe" que según Google Keyword Tool External, presenta las siguientes búsquedas de todos los países en español:

Búsquedas globales mensuales: 2.740.000
Búsquedas locales mensuales: 823.000

Este dominio está registrado en Name.com tiene Private Whois y expira en marzo de 2011.

Con un poco de SEO y actualización diaria, un blog montado utilizando este dominio puede llegar a tener al menos unas 9000 visitas diarias. Lo vendo porque quiero enfocarme en otros blogs que tengo y no me queda tiempo para desarrollarlo. Además la temática de la WWE no es mi fuerte.

La subasta empieza en 5USD con pujas mínimas de 1USD y termina 48 horas después de la última puja. Creo que es todo. Suerte a los pujadores.

La cantidad total de busquedas esta bien, pero esta tomando en cuenta sinonimos, en la herramienta de Google Adwords debes seleccionar el criterio "exacto" para que te muestre en realidad la cantidad de busquedas totales por esa palabra clave (divas wwe) y da los siguientes resultados:

Busquedas globales mensuales: 135,000
Busquedas locales mensuales: 90,500

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.