Namecheap - 20% descuento en dominios (registro, renovación y transferencia)

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, este mes me tocaba renovar algunos dominios en namecheap y me encontré con un cupón de 20% de descuento, se los comparto por si alguien se quiere ahorrar unos dolarillos.

El código a ingresar es FCNC2018COUPON :encouragement:

" 20% de descuento en dominios (nuevos registros, renovaciones o transferencias), Hosting, SSL y planes de correo. Aplica para todo tipo de clientes."

Gracias. ¿En qué página encontraste el cupón?

Uff esto me servirá, muchas gracias :encouragement:

Gracias. ¿En qué página encontraste el cupón?

Usé la extensión "honey" en chrome a la hora de renovar el dominio, esa extensión automáticamente te prueba uno a uno los cupones que tengan y te deja la mejor opción de acuerdo a tu caso, yo como iba a renovar me dejó activado ese cupón :encouragement: pero me figuraban 10, la mayoría eran de nuevos registros/cuentas o planes de hosting.

Prueba la extensión, es bastante buena y sirve en muchisisisimas webs más :greedy_dollars:

Gracias por tu aporte. :encouragement: :star2:

Que buena extensión, gracias

tenia para renovar dominios y me salia más caro con el cupón 🙁

Puedo confirmar. Es mas caro con el cupon que sin cupon...

Uff gran dato amigo. :encouragement:

tenia para renovar dominios y me salia más caro con el cupón 🙁

Puedo confirmar. Es mas caro con el cupon que sin cupon...

Que cosa más extraña, ayer efectivamente yo renové mi dominio allí, y con el cupón me bajó de $12,98 a $10,38.

Es raro porque en tu primera imagen efectivamente te aplica el descuento de 20%. pero ¿por qué será que al quitarlo aparece un monto menor?
Porque sin ingresar nada te cobraría los 10,12 verdad? pero al aplicar el cupón baja a 8.09, y luego al quitarlo baja a 7,27? que cosa más rara.

Qué caros los dominios!! Acabo de registrar en nominalia a 4.90 euros 😉

Que mal a espeerar el proximo cupon entonces!

Gracias por el aporte!
lo acabo de utilizar para renovar un dominio y me funciono:encouragement:
saludos

No se si esto tenga importancia para el asunto, pero la divisa que usa el usuario de las capturas son libras esterlinas. Fíjate en la imagen de nuevo.

me funcionó sin problemas

a renovar unos cuantos,

casi nunca consiguo cupones en namecheap...

gracias! :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Uff me encanto es casi imposible que namecheap suelte unos descuentos!!:angeles::sorprendidos:

Lastima no me sirvió...

Gracias, lo acabo de utilizar y todo correcto.

[MENTION=1163]angitawbm[/MENTION] gracias! Funciono perfecto con un dominio .com que tenía que renovar :cerveza:

Ya ha expirado