snacky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que mas me gustaba de Namecheap era su live chat de soporte, en cuestion de medio minuto ya estabas hablando con un operador que te solucionaba cualquier problema que tuvieras, cuando cerrabas el chat, el problema ya se había solucionado, y era muy útil por si tenias alguna urgencia.
Pero ahora con lo de ucrania, una gran parte del support team estaba en Kiev y se supone que se estan desplazando, por lo que ahora el soporte es solo via ticket o email y tarda mucho
Lo peor es que un hosting donde tengo algunas webs se ha caído, y no consigo soporte inmediato, esperare 2 o 3 horas y si no lo han solucionado cambiaré las dns y host temporalmente
Pero ahora con lo de ucrania, una gran parte del support team estaba en Kiev y se supone que se estan desplazando, por lo que ahora el soporte es solo via ticket o email y tarda mucho
Lo peor es que un hosting donde tengo algunas webs se ha caído, y no consigo soporte inmediato, esperare 2 o 3 horas y si no lo han solucionado cambiaré las dns y host temporalmente