Namecheap deja registrar dominios con Ñ ???

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy queriendo registrar un dominio con la letra Ñ ..pero veo que no todos te dejan hacerlo por ciertos problemas que puede traer en tu hosting...alguien sabe donde puedo registrarlo aparte de namecheap? y si se puede asociar a banahosting sin problema alguno...:distant: Gracias :encouragement:

Thanks..aproveche en namecheap y si dejan! más el whois privado free me ahorro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo un problema..compro el dominio etc..y a los minutos me hacen un reembolso...rarooooo..volví a comprarlo pero nunca se actualiza la lista y sigue estando el dominio en el canasto y eso que me llegó correo de confirmación de compra etc ... :ambivalence:

[MENTION=27178]yoork[/MENTION] que raro, acabó de comprar 2 dominios .info sin problemas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

si..pero el que quiero es con idn por la letra Ñ ..pero fue con ese dominio el drama nada más que en este momento me están solucionando ..ya había hecho otras compras de dominios sin problemas al pagar con paypal..este dominio me generó ese error de el reembolso de la compra..extraño...lo van hacer manualmente..hace 20minutos estoy en el chat con soporte jaja 😱

si..pero el que quiero es con idn por la letra Ñ ..pero fue con ese dominio el drama nada más que en este momento me están solucionando ..ya había hecho otras compras de dominios sin problemas al pagar con paypal..este dominio me generó ese error de el reembolso de la compra..extraño...lo van hacer manualmente..hace 20minutos estoy en el chat con soporte jaja 😱
A ok gracias por el dato, para tenerlo en cuenta ese problema con la ñ y el soporte de namecheap [emoji106] .

yo creo que si se puede, pero preguntale al soporte a ver si me equivoco}
saludos

ya me solucionaron :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solucionado :encouragement::star2:

no compres dominios con ñ, es un error terrible

Puedes buscar la pagina de añocero es una revista, lo que no se sobre la ñ en dominios y el posicionamiento

Olvídate... Por ahora

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk