Namecheap para dominios warez?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, en esta ocasión les pregunto si han tenido problemas al usar namecheap como registrador de dominios warez o xxx.

Tengo entendido que namecheap te regala whois al momento de registrar un dominio, como hacen con las denuncias por copyright? Namecheap les quita el dominio o te banean?

Pregunto ya que quiero comprar un par de dominios para sitios warez y uno para un sitio xxx, he visto que recomiendan njalla pero su precio es muy alto.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Namecheap te reenvia las notificaciones dmca y si no borras lo que solicitan en 24 horas te banean.

Namecheap te reenvia las notificaciones dmca y si no borras lo que solicitan en 24 horas te banean.
Por ejemplo si tengo publicado un post sobre descargar "El Rey Leon" y no lo elimino, me banean?

Que mal, recomiendas algún registrador de dominios warez?

Por ejemplo si tengo publicado un post sobre descargar "El Rey Leon" y no lo elimino, me banean?

Que mal, recomiendas algún registrador de dominios warez?
Njal.la y nicenic.net

Njal.la y nicenic.net
Nja.la lo tengo como última opción jejeje.

Nunca había escuchado sobre nicenic.net, es como njalla? No te piden nombre ni nada e ignoran las denuncias DMCA?

Última edición:
Olvida namecheap para xxx.
Para warez no he tenido problemas la verdad, uso bastante namecheap (ya que permite pagar con cripto y mantenerme anonimo)
No he tenido problemas con warez ni servicieos de pwndrop que uso para fines poco éticos.

Saludos

Olvida namecheap para xxx.
Para warez no he tenido problemas la verdad, uso bastante namecheap (ya que permite pagar con cripto y mantenerme anonimo)
No he tenido problemas con warez ni servicieos de pwndrop que uso para fines poco éticos.

Saludos
Ya veo, para warez parece seguro entonces, como haces con los datos de la cuenta? Pones tus nombres reales o usas unos falsos?

yo compre un dominio en namecheap para vender plantillas dni y a la semana me suspendieron el dominio

Ya veo, para warez parece seguro entonces, como haces con los datos de la cuenta? Pones tus nombres reales o usas unos falsos?
Todo datos falsos compañero, como le comenté arriba, me gusta mantenerme anónimo.
Datos falsos + pago cripto (ojo si vas a pagar con cripto usa una wallet intermedia, no pagues desde un exchange cómo binance porque tienen tus datos..)
Tofo esto suponiendo que quieras ser anónimo jajaja

Saludos!

yo compre un dominio en namecheap para vender plantillas dni y a la semana me suspendieron el dominio
Que mal compañero, pero la cuenta te la banearon?

Todo datos falsos compañero, como le comenté arriba, me gusta mantenerme anónimo.
Datos falsos + pago cripto (ojo si vas a pagar con cripto usa una wallet intermedia, no pagues desde un exchange cómo binance porque tienen tus datos..)
Tofo esto suponiendo que quieras ser anónimo jajaja

Saludos!
Que wallet intermediaria recomiendas? No sé mucho sobre criptós, hace años compré USDT por binance, dónde recomiendas comprar criptós?

Siempre es mejor estar anónimo por si las dudas.

Que wallet intermediaria recomiendas? No sé mucho sobre criptós, hace años compré USDT por binance, dónde recomiendas comprar criptós?

Siempre es mejor estar anónimo por si las dudas.
Recomiendo comprar criptos por mercados p2p.
Básicamente donde no te pidan datos personales para comprar, soy un poco maniático con el anonimato debe ser por mis estudios de ciberseguridad.. y me tomo muy enserio el anonimato en Internet cuando pretendo hacer cosas que no son éticas.
Luego como wallet intermedia exodus o trust wallet esta muy bien, ya que no requieren de pasar un KyC (Verificación de identidad) para usarlas y son wallets multi monedas y multi redes.

Saludos!

Recomiendo comprar criptos por mercados p2p.
Básicamente donde no te pidan datos personales para comprar, soy un poco maniático con el anonimato debe ser por mis estudios de ciberseguridad.. y me tomo muy enserio el anonimato en Internet cuando pretendo hacer cosas que no son éticas.
Luego como wallet intermedia exodus o trust wallet esta muy bien, ya que no requieren de pasar un KyC (Verificación de identidad) para usarlas y son wallets multi monedas y multi redes.

Saludos!
Gracias por tu respuesta 👍, pero no entiendo, comprar criptós por mercados p2p? Recomiendas alguno? O por el foro se puede comprar?

Gracias por tu respuesta 👍, pero no entiendo, comprar criptós por mercados p2p? Recomiendas alguno? O por el foro se puede comprar?
Es que es difícil sin saber que paginas puede haber en Peru (por tu bandera).
Pero aquí mismo en el foro hay usuarios que puedes encontrar en la sección de “exchangers” que te pueden mandar USDT a cambio de.. nose.. por ejemplo Paypal. Yo lo uso mucho, el cambiar mi saldo de Paypal por USDT.

Saludos!

Es que es difícil sin saber que paginas puede haber en Peru (por tu bandera).
Pero aquí mismo en el foro hay usuarios que puedes encontrar en la sección de “exchangers” que te pueden mandar USDT a cambio de.. nose.. por ejemplo Paypal. Yo lo uso mucho, el cambiar mi saldo de Paypal por USDT.

Saludos!
Genial compañero, me has ayudado mucho 👍

Genial compañero, me has ayudado mucho 👍
Esa era mi intención!
Gracias por escucharme, a los usuarios “nuevos” no se nos suele hacer mucho caso jajajaja.
Que tenga un bien día! 🙏🏽

Saludos!

tengo años usando namecheap para dominios xxx y nunca me han suspendido, si llegara a pasar, ese dominio suspendido ya no se podria registrar en ningun otro registrador?

tengo años usando namecheap para dominios xxx y nunca me han suspendido, si llegara a pasar, ese dominio suspendido ya no se podria registrar en ningun otro registrador?
Usas tus datos reales en tu cuenta namecheap donde registras dominios xxx?

Atrás