Namecheap pone en oferta dominios .live + whois a 4 usd

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde ayer he intentado registrar video.live y videos.live, entre otros varios dominios con 2 y 4 letras, sin exito alguno!! lol.. ya me resigne, pero la oferta sigue en pie, asi que corran a registrar dominios .live que estan en oferta a 4 USD.. :encouragement:

Realmente vale la pena conseguir un dominio con la palabra exacta, pero con extension .live?? yo creo que si antes tenia un .club y se indexo rapido en google.. y mas si esta en oferta..

B0AE84225.jpg

F7C5D9322.jpg

Lo bueno es que namecheap siempre me reembolsa mi dinero..

98B74D569.jpg

ó sera que paypal me ha restringido la cuenta.. en fin solo tengo saldo con paypal.. asi que no los pude comprar.. :sorrow:

Siempre me mandan un resultado con el siguiente mensaje

Some items on the list weren't processed correctly. You'll find details below. You may want to reprocess them

Del por que publico la prueba de pago.. es por que no quiero abrir 2 temas.. 1 en donde exponga la duda y otra para notificar que hay promocion para dominios .live.. no se quiza soy la excepcion

Última edición:
buena data :encouragement:

No se procesa porque generalmente esos dominios cortos y con la palabra exacta son premium.

Gracias por el dato amigo! :star2:

Gracias por el dato, pero esperare hasta black friday :witless:

Excelente nota, gracias por compartirla pero me ha surgido una duda, ¿hasta cuándo estará disponible la oferta?

Atrás