Namecheap sube precios para los dominios .COM y .XYZ

• Autor Autor username666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
username666

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Colaboramos con muchos registros para ofrecerle una amplia gama de dominios de primer nivel, pero de vez en cuando sus precios suben, lo que significa que nosotros también tenemos que subir los nuestros.

El 1 de septiembre de 2023, el registro de dominios para .COM y .XYZ aplicará aumentos universales de precios de hasta el 9% para las renovaciones de .COM, y de hasta el 9% para las renovaciones, registros y transferencias de .XYZ.

Así que los precios estarian así:
.COM de $13.98 a $15.88
.XYZ de $13.63 a $14.98

No entiendo porqué no equilibran los precios con otros dominios, bájale 2 usd a los .com y le subes 1 usd a los xyz y a los org, por ejemplo...

En fin, gracias por la información, por ahí también vi que van a subir en general como a fines de año.

No entiendo porqué no equilibran los precios con otros dominios, bájale 2 usd a los .com y le subes 1 usd a los xyz y a los org, por ejemplo...

En fin, gracias por la información, por ahí también vi que van a subir en general como a fines de año.

creo que tienen su estrategia, el xyz está a 2$, preferiría lo subieran pero bajaran el .com tal como dices

creo que tienen su estrategia, el xyz está a 2$, preferiría lo subieran pero bajaran el .com tal como dices
Pero es que no están precisamente económicos, en otras plataformas se consiguen a mitad de precio o incluso menos...

1692638391334.webp

Ya no es namecheap si no nameexpensive jajaja. Ya el cupón de renovación que rebajaba de 13 a 11 lo hará de 15 a 13.

Pero es que no están precisamente económicos, en otras plataformas se consiguen a mitad de precio o incluso menos...

Ver el archivo adjunto 1079222
¿Que registrador recomiendas para tener tus dominios .com? Tengo 15 dominios .com en name y la renovacion actual esta en $14,99 (ya con cupon descuento de $2) y comentan que a partir de mañana subira

¿Que registrador recomiendas para tener tus dominios .com? Tengo 15 dominios .com en name y la renovacion actual esta en $14,99 (ya con cupon descuento de $2) y comentan que a partir de mañana subira
si es por precio, uso namesilo, registro está en 10.95$ y si activas el programa de descuento te sale en 10.75$. Yo transferí hace unas horas 2 que tenias en namecheap y pagué 9.95$ c/u (las transferencias son más economicas) para evitarte renovar en mas de 15$ en namecheap luego del aumento mañana

si es por precio, uso namesilo, registro está en 10.95$ y si activas el programa de descuento te sale en 10.75$. Yo transferí hace unas horas 2 que tenias en namecheap y pagué 9.95$ c/u (las transferencias son más economicas) para evitarte renovar en mas de 15$ en namecheap luego del aumento mañana
¿Y la renovacion de los .com cuando esta en namesilo?

hubo un tiempo que compraba dominios como caramelos....
viejos tiempos...

¿Y la renovación de los .com cuando esta en namesilo?
mismo precio que por el registro. Adicionalmente, en un caso "extremo" (casi que por jugar), a veces me pongo a transferir de una lado a otro, aprovechando las promos de transferencias

Me gustaba Namesilo, suelen mantener los precios (incluso algunos cupones) y los precios son aceptables, pero veo que también han disparado el precio del .com ...

Puedes mirar las páginas como tld-list para ver cuál es la mejor opción para ti.

Me gustaba Namesilo, suelen mantener los precios (incluso algunos cupones) y los precios son aceptables, pero veo que también han disparado el precio del .com ...

Puedes mirar las páginas como tld-list para ver cuál es la mejor opción para ti.
En septiembre Namesilo subió las renovaciones a $13.95 los .com 😟 Comenzaré a migrar a otro registrador que no sea tan caro, una lástima porque en Namesilo tengo casi el 90% de mis dominios 🙄😕

Yo uso nominalia, tiene precios bien economicos.