Namecheap te regala el segundo dominio gratis

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Bueno hoy estuve comprando dominios en namecheap.comy pues , me encontre revisando que al comprar un dominio.org , me regalan el dominio.info totalmente gratis por 1 año , cuanto durara la promocion ni idea pero ahy se los dejo como dato 😀 a alguno le servira :hmmmm2:

Key.org <--> Key.info gratis​

Adjuntos

• namecheap-coupon-code-april-2009-logo.webp
    namecheap-coupon-code-april-2009-logo.webp
    3,6 KB · Visitas: 23
yo tube 3 dominios en namecheap y viene con el guardian, estan bien se actualiza super rapido cuando cambio las dns, yo lo recomiendo, ahora solo tengo 2 dominio con ellos.

Yo cambie mi unico dominio de namecheap a name, en namecheap nunca, pero nunca te ponen una oferta para renovar dominio, debes de tener mas de 50 dominios comprados con ellos para que te hagan descuento en la renovacion, aja, claro, voy a tener 50 dominios recien empezando.

Yo cambie mi unico dominio de namecheap a name, en namecheap nunca, pero nunca te ponen una oferta para renovar dominio, debes de tener mas de 50 dominios comprados con ellos para que te hagan descuento en la renovacion, aja, claro, voy a tener 50 dominios recien empezando.
:grumpy: Nah mejor me quedo en Name, todos los meses hay cupones :welcoming:

Exacto, precisamente por eso movi mi unico dominio a name . com, porque vi que todos los mese ponen promocion para renovacion ademas de que es mas facil manejar los dominios !

Este tema lo cree hace unos meses con el fin de brindar información para ayudar a usuarios con algo que me paso al registrar un dominio .org en Namecheap y al parecer siguen ofreciendo esa promoción, ahora le añadieron un servicio mas gratis.

En total te encuentras llevando 4 productos al precio de uno

15fnka9.jpg

No se que tanta diferencia exista con name (nunca lo he probado), ya he comprado varios dominios con ellos y todo correcto para gestionar dns, etc, de igual forma hay cupones en Namecheap de 10 $ te lo llevas en 9 $ saludos... 😉

que cupones actualmente estan activos en namecheap?

No regalan el segundo dominio gratis,

Estan regalando el .info si esta disponible!

Ya sea que registres un .com, .net y/o .org te dan el .info gratis.

Atrás