Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Todos los días me pongo a buscar dominios expirados y hoy me he encontrado con un excelente dominio muy muy bueno, estuve bien emocionado así que opté por recargarle saldo a mi PayPal para comprarlo… (me demoré más de 30 minutos en ello), pero ya había hecho la búsqueda y había quedado en la sección de pagar pero no lo hice porque la empresa intermediaria demoró algo…
Una vez acreditado pague el dominio.. enseguida me salieron letreros dique dominio no disponible… voy a mi historial de PayPal y namecheap me reembolsó el dinero y me quito el dominio.
Era un dominio con un DA 46, enlaces entrantes muy muy buenos… así que no sé si llorar, reírme, molestarme o sentarme a pensar aveces pienso que Namecheap no existe o es bipolar, can can can
Una vez acreditado pague el dominio.. enseguida me salieron letreros dique dominio no disponible… voy a mi historial de PayPal y namecheap me reembolsó el dinero y me quito el dominio.
Era un dominio con un DA 46, enlaces entrantes muy muy buenos… así que no sé si llorar, reírme, molestarme o sentarme a pensar aveces pienso que Namecheap no existe o es bipolar, can can can