namecheap y los dominios expirados

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todos los días me pongo a buscar dominios expirados y hoy me he encontrado con un excelente dominio muy muy bueno, estuve bien emocionado así que opté por recargarle saldo a mi PayPal para comprarlo… (me demoré más de 30 minutos en ello), pero ya había hecho la búsqueda y había quedado en la sección de pagar pero no lo hice porque la empresa intermediaria demoró algo…

Una vez acreditado pague el dominio.. enseguida me salieron letreros dique dominio no disponible… voy a mi historial de PayPal y namecheap me reembolsó el dinero y me quito el dominio.

Era un dominio con un DA 46, enlaces entrantes muy muy buenos… así que no sé si llorar, reírme, molestarme o sentarme a pensar aveces pienso que Namecheap no existe o es bipolar, can can can

Adjuntos

• 530E7DA1-AC4F-425A-B0F6-B4A0B40C1FAD.webp
    530E7DA1-AC4F-425A-B0F6-B4A0B40C1FAD.webp
    71,1 KB · Visitas: 91
Algo asi me paso hace tiempo un dominio con 4 letras .me, intente comprarlo unas 3 veces y siempre me reembolsaban, ya despues aqui me comentaron que era por que era un dominio premium, bueno yo no veia el mensaje de dominio premium, pero, lo bueno es que siempre me reembolsaban el pago.

Yo compré un expirado y me salieron enlaces indexados en google pero que mandan a una pagina china :,v
1651099548360.webp

Todos los días me pongo a buscar dominios expirados y hoy me he encontrado con un excelente dominio muy muy bueno, estuve bien emocionado así que opté por recargarle saldo a mi PayPal para comprarlo… (me demoré más de 30 minutos en ello), pero ya había hecho la búsqueda y había quedado en la sección de pagar pero no lo hice porque la empresa intermediaria demoró algo…

Una vez acreditado pague el dominio.. enseguida me salieron letreros dique dominio no disponible… voy a mi historial de PayPal y namecheap me reembolsó el dinero y me quito el dominio.

Era un dominio con un DA 46, enlaces entrantes muy muy buenos… así que no sé si llorar, reírme, molestarme o sentarme a pensar aveces pienso que Namecheap no existe o es bipolar, can can can
Intentaste buscarlo o comprarlo desde otros registradores?
Quizá en otros lados si te daban la información correcta, de que era un dominio premium con otro costo (obviamente mayor, al que pagaste)

Intentaste buscarlo o comprarlo desde otros registradores?
Quizá en otros lados si te daban la información correcta, de que era un dominio premium con otro costo (obviamente mayor, al que pagaste)
en el dominio expirado me aparece disponible, en namecheap me sigue apareciendo disponible pero no me deja registrarlo.. probe en dynadot y me indica que el dominio esta registrado

en el dominio expirado me aparece disponible, en namecheap me sigue apareciendo disponible pero no me deja registrarlo.. probe en dynadot y me indica que el dominio esta registrado
pero namecheap no te robo nada, probablemente al ser un buen dominio habia varios interesados y lo compraron antes...eso es todo.

En qué pagina soléis buscar el DA de un dominio?

te diré que atras de ese dominio con esas métricas habría unos 100 chinos y 20 rusos tratando de registrarlo hasta en automático...

No son las empresas, son otros domainers mas profesionales con herramientas mas sofisiticadas.

Que te digo yo cotize un dominio en $10 cuando mire namecheap ya lo tenía como premium y estaba en $50,000 USD no tardaron ni 10 minutos

Me paso en una ocasion pagando con paypal, intente pagar con tarjeta y pude comprarlo. No se si tendra algo que ver, pero a mi me funciono 🙂 Sino busca otro registrador 🙂 Un saludo.

Me paso lo mismo con un DA55 en godaddy (el dominio solo costaba 9$) y como no tenia saldo me puse a buscar, demore un dia y cuando fui a comprar, ups! ya esta ocupado

te diré que atras de ese dominio con esas métricas habría unos 100 chinos y 20 rusos tratando de registrarlo hasta en automático...

No son las empresas, son otros domainers mas profesionales con herramientas mas sofisiticadas.
Solo lo llenan de sus enlaces toxicos para aumentar el DA y dejarlos innacesibles

Siempre es bueno revisar su archive.org del dominio para saber que fue antes, una vez me emocione comprando un dominio con buena autoridad, y habían pasado años quemándolo solo para redirecciones. Al revisarlos en el Search Console, ese dominio estaba en rojo, no se indexaba por nada, y por más cambios y cambios que le hacía ya estaba denunciado como spam, prácticamente irrecuperable.

Siempre es bueno revisar su archive.org del dominio para saber que fue antes, una vez me emocione comprando un dominio con buena autoridad, y habían pasado años quemándolo solo para redirecciones. Al revisarlos en el Search Console, ese dominio estaba en rojo, no se indexaba por nada, y por más cambios y cambios que le hacía ya estaba denunciado como spam, prácticamente irrecuperable.
Ver el % del spam en el moz

Lo que te ha sucedido ha sido un falso positivo, en namecheap te pone que está libre, pero es un error de ellos, si miras el whois, ya lleva comprado ese dominio mucho tiempo.

A mi me ha pasado varias veces eso en dondominio. Ves que está libre, te emocionas, pero al mirar el whois, está comprado ya. Entonces, siempre que veas uno libre, comprueba en varios registradores y mira el whois.

Atrás