NameSilo - 1 usd de descuento más precios en oferta - 5.99 usd .com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ahí os dejo este cupón de descuento para NameSilo (funcionando ahora mismo) con lo que consigues un descuento de 1 usd en los registros de los dominios (al menos para .com funciona, imagino que también puede funcionar para otros).

Como actualmente tienen un descuento aplicado por defecto el dominio .COM queda en 5.99 usd

01OM8W6.png

Incluyen WHOIS PRIVADO GRATIS.

CÓDIGO - RETMENOT

Gracias por el cupón, acabo de probar y funcionando! :encouragement:

Gracias por el cupón, acabo de probar y funcionando! :encouragement:

Los cupones suelen durar cierto tiempo... el problema es que no siempre los dominios están a ese precio, sino 1 usd ó 2 usd por encima, es una promoción que tienen ahora mismo...

Los cupones suelen durar cierto tiempo... el problema es que no siempre los dominios están a ese precio, sino 1 usd ó 2 usd por encima, es una promoción que tienen ahora mismo...

Gracias Ramón.

Pero lo probé y no funciono, decía algo como que ya había usado una promoción anterior.

Entonces creo que el cupón esta limitado a usuarios que NO hayan usado promociones anteriores.

Igual me ahorre un par de dolares con el precio normal. :encouragement:

Última edición:
Gracias Ramón.

Pero lo probé y no funciono, decía algo como que ya había usado una promoción anterior.

Lo siento.

Por lo que pude ver fue un cupón que ya habían tenido disponible, luego lo cancelaron y supongo que en estos días lo reactivaron.

Entonces válido sólo para personas que no lo hayan usado anteriormente (o cuentas nuevas - no sé).

Lo siento.

Por lo que pude ver fue un cupón que ya habían tenido disponible, luego lo cancelaron y supongo que en estos días lo reactivaron.

Entonces válido sólo para personas que no lo hayan usado anteriormente (o cuentas nuevas - no sé).

Efectivamente cuentas nuevas con nuevas forma de pago :encouragement:

Excelente, gracias por el descuento!

Buen aporte Gg

Atrás