Namesilo - promoción Blackfriday, registro y renovación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Durante diferentes horarios y días, como celebración del BlackFriday, la empresa registradora de DOMINIOS, NAMESILO está ofreciendo descuentos en el registro y transferencia de dominios.

Para transferencia ofrecen descuento del 15%, además recuerda que el "private whois" es gratis en este registrador.

Las otras promociones puedes consultarlas a través del enlace web que te comparto a continuación, donde se informan los descuentos según el día/hora y cantidad de registros disponibles en promoción:

Enlace eliminado

Espero que os resulte de utilidad.

hli5sv.png

gracias por la informacion chequeare

Gracias por la info pense que no sacarian :s

Gracias por la info, pero creo que no afecta la promoción para registrar dominios tradicionales. (.com, .net, .org)
Gracias de todas maneras. :encouragement:

Gracias por la info, pero creo que no afecta la promoción para registrar dominios tradicionales. (.com, .net, .org)
Gracias de todas maneras. :encouragement:

La promoción para los tradicionales se venció esta mañana... lamento no haber publicado antes, como habréis visto no he podido participar mucho en el foro estos últimos días...

Gracias! Ya hice la transferencia de godaddy a Namesilo, pase de pagar 25$ a 7,38$

Última edición:
hola
que lástima, me los perdi, ya no hay para .com que podia haber transferido, sin embargo, como siempre namesilo pfrece muy buenos precios y no te abruma con publicidad para comprar otras cosas, es lo que más me gusta.
Saludos.

Atrás