Naranja X (Vcc ilimitadas)- Banco Argentina

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros!, muy buenas tardes, les escribo desde Argentina para ver que precio consideran apropiado para una billetera virtual (Como si fuese un banco) el cual supuestamente puede crear vcc infinitas al dia. Yo tengo muchos compañeros Argentinos que tienen esta cuenta y crean vcc infinitas para ofrecerlas pero todavía no estoy seguro de como lo hacen, si alguien fuese tan amable de decírmelo, se lo agradecería un montón. Escucho sus propuestas, saludos!

Pero tu eres de Argentina, no puedes abrir una cuenta de Naranja X?

Yess, tengo una cuenta abierta y funcionando. Lo que no se con seguridad es como crear las vcc
Debe haber algún método.
Yo también tenía curiosidad sobre ello.
Espero alguien aporte algo sobre nuestra duda.

Debe haber algún método.
Yo también tenía curiosidad sobre ello.
Espero alguien aporte algo sobre nuestra duda.
Tengo una ligera idea de como podia ser, pero no estoy seguro. Espero que alguien solvente nuestra duda!. Cuanto pagarias por una cuenta naranja amigo?

Tengo una ligera idea de como podia ser, pero no estoy seguro. Espero que alguien solvente nuestra duda!. Cuanto pagarias por una cuenta naranja amigo?
Si es consideradable el precio si podría comprarte la cuenta. Desde luego quiero saber como se genera las tarjetas.

Para que lo haga otro hacelo vos. Podrías llamar a la mesa de ayuda de la tarjeta y consultarles.

Si es consideradable el precio si podría comprarte la cuenta. Desde luego quiero saber como se genera las tarjetas.
pero es un post de valoración, cuanto ofrecerías tu?, tanto para compra o como alquiler. De poder generar las vcc, se puede, debido a que muchos vendedores de cuentas de spotify, netflix, etc me la han solicitado mucho

Para que lo haga otro hacelo vos. Podrías llamar a la mesa de ayuda de la tarjeta y consultarles.
entiendo tu punto, pero creo que crear las vcc ilimitadas no es una función "programada" de la app... creo que tienes que dar de baja la tarjeta virtualk y luego volverla a dar de alta, no quiero arriesgarme hasta que alguien me lo confirme, de ahí viene la finalidad del post

pero es un post de valoración, cuanto ofrecerías tu?, tanto para compra o como alquiler. De poder generar las vcc, se puede, debido a que muchos vendedores de cuentas de spotify, netflix, etc me la han solicitado mucho
Si, yo lo entiendo. Pero no tengo un estimado. Solo me dio curiosidad también de como generar las tarjetas.
De todas formas disculpe si comentario no fue de utilidad aquí.

Si, yo lo entiendo. Pero no tengo un estimado. Solo me dio curiosidad también de como generar las tarjetas.
De todas formas disculpe si comentario no fue de utilidad aquí.
No pasa nada compañero, no me molesta tu post!. Solo que creía que tenias un estimado, gracias de igual forma!

Hola compañeros!, muy buenas tardes, les escribo desde Argentina para ver que precio consideran apropiado para una billetera virtual (Como si fuese un banco) el cual supuestamente puede crear vcc infinitas al dia. Yo tengo muchos compañeros Argentinos que tienen esta cuenta y crean vcc infinitas para ofrecerlas pero todavía no estoy seguro de como lo hacen, si alguien fuese tan amable de decírmelo, se lo agradecería un montón. Escucho sus propuestas, saludos!
Solo tienes que poner en la app REPORTAR TARJETA y te genera otra.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-09 at 01.05.00.webp
    WhatsApp Image 2021-11-09 at 01.05.00.webp
    99 KB · Visitas: 81
El problema de Argentina son las excesivas regulaciones, impuestos y cambio tan variable, si esa app esta regulada por el estado y solo puedes comprar 200 usd mensuales, entonces yo pagaria unos 20 usd

El problema de Argentina son las excesivas regulaciones, impuestos y cambio tan variable, si esa app esta regulada por el estado y solo puedes comprar 200 usd mensuales, entonces yo pagaria unos 20 usd
pero si solo podes comprar los 200$ , podes seguir pagando netflix con plata argentina, calcúlale que una cuenta de netflix 4 pantallas con impuesto y todo pagas $1109, ahora hay un aumento ponle que se valla a 1200 como mucho, lo que serian un aproximado de 6.5 usd por cuenta y creo que podes sacarle 3usd por pantalla?

No le veo sentido comprar en dólares con una tarjeta de pesos ar, para eso usas otras cc. Si usan cc argentinas es para comprar con pesos argentino, ya que muchas plataformas son más rentables que comprar en dólares.

Atrás