Freddy1998
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que metodo?Alguien sabe si sigue funcionando el método?
Necesitas ser argentino para crear una cuenta.donde se podria crear la cuenta naranja? que link? quien sabe para intentar crear una
hasta donde se , no bro porque a mi me rechaza la ccAlguien sabe si sigue funcionando el método?
yo cuando empeze con naranja le dire que en si me paso una caida masiva horrible de 128 cuentas todas con naranja tenia hasta revendedores en ese paquete pero gracias a Dios naranja x me reembolso todo y lo saque por binance y lo compre a pines de 20k de colombia para reponer los dias que le faltaban :S que locura esa vez , pero ahora ya eso no me jala las cc :sNo pasa con todas pero tal vez una de cada 10 cuentas debe ser suerte, según Netflix te hacen los reembolsos pero los de naranja nunca te lo reembolsa (manteniendo la misma cc sin reportarla) llevo esperando más de un mes los disque reembolsos pero nunca llegaron 🥲. Vender sin garantía perjudica al cliente y si lo usas para revender pantallas se te va la ganancia y salís perdiendo también.
Joder, que cagada y no habrá otro banco que haga lo mismo?hasta donde se , no bro porque a mi me rechaza la cc
En Perú creo que hay unoJoder, que cagada y no habrá otro banco que haga lo mismo?
prueba con prec peru . es buena permite crear master card vcc
Vamos a probarEn Perú creo que hay uno
y quien tiene de esas para probar?prueba con prex peru . es buena permite crear master card vcc
estaba viendo la página y es como nequiy quien tiene de esas para probar?
Tengo Prex Argentinay quien tiene de esas para probar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?